![]() |
#11 |
Marciano
|
y aqui una foto hecha por Roselson, del interior del monoplaza de raikkonen, en la que se pueden apreciar todos los mandos y el cambio secuencial, asi normal que ganen
![]() ![]() ![]() http://img406.imageshack.us/my.php?i...racecl5hd1.jpg Editado por el pelanas en 24-oct-2007 a las 20:30. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
creo que lo que pulsó por error era el botón del limitador de velocidad
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Seguro que llevaba el nuevo windows vista y por eso tardó tanto en reiniciarse x´´D
|
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Por lo visto el error no fué mas que éste:
FUENTE: MARCA ![]() Hamilton tocó un botón amarillo que se encuentra a la derecha del volante y que está señalado con una P y con unas siglas P.L.S.. Dicho botón es el que se activa cuando se entra en el 'pit lane' y que limita la velocidad a 80 kilómetros por hora, el máximo al que se puede entrar en la calle de boxes. Tras golpear el botón el inglés vio cómo su coche descendía brutalmente de velocidad y comenzó a intentar subir de marcha agobiado por los nervios. Su equipo no entendía lo que pasaba hasta que se dieron cuenta, medio minuto después, de que el piloto había activado la velocidad para el 'pit lane' y se lo advirtieron, por lo que el coche recuperó su velocidad habitual. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
si eso es cierto, hamilton demuestra su poca profesionalidad. está muy verde! xdddd
y no me vale lo de "es que se me resbaló el dedo.." ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
deberian poner un mp3 con lo que se oiria en la radio de hamilton
"iyoooossss que esto no tiraaaa" y los mecanicos "que has tocao ya gañannnn!!!!" y el otro "yo no he tocao na!!! que esto no correeee cagontoooo" ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Penalizado
|
Esta clase de justicia,es la que a todos nos gusta..
![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Lo que resulta patético es ver como Ron Dennis exculpa a Hamilton y acusa a la mecánica de haber fallado.
Es decir, el problema fue de los que prepararon el coche, no del cazurro que iba al volante. Tiene meninges el tema. Si hubiese sido en el otro McLaren me gustaría saber que es lo que hubiese salido por esa boquita. Lo dicho, patético. |
![]() |
#19 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
Todos nosotros sabemos que el boton de "escape" en la recre debe estar ligeramente inaccesible , para cualquier pulsacion accidental y que en vez de darnos creditos virtuales , nos saque de la partida , al pulsar accidentalmente ese boton , por causa de los nervios. El hamilton este no se ha leido las PRF. ![]() Saludos |
![]() |
#20 |
Moderador General
![]() |
Ni las normas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |