Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 13-jul-2008, 12:43   #1
TANTI
Usuario registrado
Opinión sobre cambio de pinball.

Hola a todos, me gustaría saber vuesra opinión. Tengo la oportunidad de adquirir una pinball electromecánica modelo Royal Flush de Maresa 4 jugadores, cambiándola por la mía que es una Shamrock de Inder de 1 jugador. Ambas tienen toda la documentación y están en muy buen estado. ¿Que opinais?......

Old 13-jul-2008, 13:17   #2
Miguel M
Marciano
Dos maquinas con la misma tematica y posiblemente del mismo año. Aunque la Shamrock la recuerdo de mi juventud, me inclino por la RF. Su estetica me convence mas. En eso nos ganaban los americanos.
Puede que yo no sea objetivo ya que entre mis joyas hay una RF.

Old 13-jul-2008, 16:55   #3
Paturlas
I love music games

Vaya, son dos buenas mesas.
Creo que no harías mal en hacer el cambio. No porque una vaya a ser mejor o más divertida que la otra sino para variar un poco. Yo lo haría. Por otra parte las Maresa siempre me han gustado mucho, y esta es de cuatro jugadores.
Pero que vamos, que las dos son unas joyitas.

-Paturlas-

Old 13-jul-2008, 19:03   #4
sesmero
Marciano

este post sin fotos no vale nada XD

Old 13-jul-2008, 19:48   #5
TANTI
Usuario registrado
Gracias por vuestra opinión, no puedo subir fotos por ser la primera vez que lo hago y no se pero si me ayudais pongo las fotos de las dos maquinas y otras que tengo. Alguien puede ayudarme ?

Old 13-jul-2008, 21:03   #6
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por TANTI Ver post
Gracias por vuestra opinión, no puedo subir fotos por ser la primera vez que lo hago y no se pero si me ayudais pongo las fotos de las dos maquinas y otras que tengo. Alguien puede ayudarme ?
Tienes un tutorial muy sencillo en el mismo foro:

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=6621

Animo, nos gusta a todos ver fotos...

Old 13-jul-2008, 23:10   #7
TANTI
Usuario registrado

Old 13-jul-2008, 23:13   #8
TANTI
Usuario registrado
La prueba de subir fotos funciona, esta pinball que veis es una escaribul del 59 si quereis ver más fotos por dentro las pongo

Old 13-jul-2008, 23:42   #9
TANTI
Usuario registrado

Old 13-jul-2008, 23:51   #10
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por TANTI Ver post
La prueba de subir fotos funciona, esta pinball que veis es una escaribul del 59 si qereis ver más fotos por dentro las pongo

¿Alguien no quiere más fotos de esa máquina?

Por favor, ya estás tardando.