Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 14-jul-2008, 01:06   #11
Pier Nodoyuna
Marciano

Bueno antes de nada bienvenido al foro TANTI veo que tienes alguna que otra reliquia !!

¿Y esa escaribul de la foto no sera aquella que puso Euroflip hace algun tiempo? Es una chulada pero eso si, entre los flippers entran 3 bolas en linea

Un saludo!

Old 14-jul-2008, 01:32   #12
dMode
Editor Marciano
Quote:
¿Alguien no quiere más fotos de esa máquina?
E incluso de la Shamrock... parece estar en un estado envidiable

Old 14-jul-2008, 15:57   #13
joseangel277
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pier Nodoyuna Ver post
Es una chulada pero eso si, entre los flippers entran 3 bolas en linea
Hombre, si, pero para esto estaba el pirulo del medio, que si tenias muuuuucha suerte te devolvia la bola!!. De todas formas esa maquina debia de ser de las de a peseta la partida, así que con ese precio la bola podia colarse rápido.

TANTI, que tienes unas preciosidades de maquinas, y que si tienes que tirarlas en algun sitio por falta de espacio avisa antes !!

Old 14-jul-2008, 16:06   #14
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por joseangel277 Ver post
De todas formas esa maquina debia de ser de las de a peseta la partida, así que con ese precio la bola podia colarse rápido.
Hombre, pero el valor de la peseta cuando estaba en explotación esta máquina era el mismo en proporción...

Old 14-jul-2008, 16:49   #15
MIKECOBRETI
Marciano

fotos YA¡¡¡¡¡¡

Off topic, me podeis decir en que precios se mueven estas joyas???

Old 14-jul-2008, 21:04   #16
TANTI
Usuario registrado

Old 14-jul-2008, 21:06   #17
Miguel M
Marciano
De que fabricante es esa Excalibur?.
En cuanto al valor, creo que es muy dificil calcularlo al conservarse tan pocas. De los 70 se pueden encontrar un monton, pero de los 50 y 60 hay poca cosa. De todas formas hasta los 70, las maquinas son bastante basicas y para mi gusto solo sirven a nivel coleccionista, pero no para jugar y divertirse en ellas.

Old 14-jul-2008, 21:23   #18
TANTI
Usuario registrado

Old 14-jul-2008, 21:25   #19
TANTI
Usuario registrado

Old 14-jul-2008, 21:27   #20
TANTI
Usuario registrado