27-oct-2007, 01:14 | #11 |
Marciano
|
Jeje bienvenido!, un consejillo, si dices que no eres muy manitas... lo suyo es una recre con un monitor que funcione, una tarjeta de video AVGA + un j-pac (y un pc claro :b).
con esto ya tienes recre lista para jugar, ano no ser que te guste "enrrearte" con soldaduras cortar maeras y cosas por el estilo... entonces pos haztela tu! Yo pasaría de "los primeros utensilios" y pasaría directamente a pillar una recre, a la larga seguramente te sadrá mas barato Pero eso, si te gusta cacharrear con cables y bricolaje,pos entonces vas a pasartelo como un enano haciendolos... Saludos! |
27-oct-2007, 01:30 | #12 |
Moderador
|
A-Z, le doy cinco estrellas a tu presentación en marcianitos, ojalá la mia hubiera sido tan buena (creo que fue algo así como "hola, necesito ayuda con esto ... " )
Y es que en el fondo tienes toda la razón, la vida pasa en un segundo y las recres son máquinas del tiempo. Donde esté una buena video sonic que se quiten todos los delorians del mundo Bienvenido ! PD: Te puedo asegurar por experiencia propia, que los amigos incrédulos mutan a gorrones babeantes en cuanto ven terminada tu preciosa recreativa |
27-oct-2007, 02:07 | #13 |
Editor Marciano
|
Bienvenido! Tu presentación, que quieres que te diga, sin palabras, y totalmente identificado con ella. Lo dicho, aqui tienes a tus nuevos amigos, y a los demás, que vayan preparando euros.
Saludos |