24-oct-2007, 03:14 | #1 |
Usuario registrado
|
Otro Abducido - La verdad está allá adentro
Diario de AZ
24 de Octubre de ???? Si. Lo se. Nadie me va a creer, pero voy a escribirlo igual, porque como decía la abuela de un amigo al respecto de las ventosidades “mejor fuera que dentro”. Hace un momento acababa de salir del Instituto con el libro de mates bajo el brazo. Voy y entro en la sala de juegos de siempre, apoyo el libro en la parte de arriba de la recreativa y me pongo a jugar. Y de repente, cuando me doy cuenta... ¡ZAS!... ya no soy un chico de Instituto sino un paisano bien entrado en la treintena, delante de un ordenador en lugar de mi recreativa, y sin rastro del libro de mates (en fin, algo bueno tenía que tener el asunto). No se como demonios he llegado aquí tan rápido, pero si hay algo que nos ha enseñado la cultura popular del siglo veinte es que solo hay una forma de averiguarlo: Construir una máquina del tiempo con un “Delorian” y viajar al pasado. Esto tiene dos inconvenientes, a saber: 1) Una vez allí no debo matar a mis progenitores, porque sino, yo no llegaría a nacer. En el caso de que yo ya ande por el pasado, procurar evitar el matarme a mi mismo, porque aunque me corte la cabeza no me voy a convertir en él (en yo, porque ya lo soy) ni a absorber sus (mis) poderes. Debo repasar este punto porque las conclusiones me resultan un poco confusas incluso a mi. 2) Mis nulos conocimientos en labores de “manitas” me obligarán a practicar antes de ponerme con lo de la máquina del tiempo, construyendo algún utensilio más sencillo. Decido que el primer problema ya lo resolveré sobre la marcha una vez allí, así que me centraré en el segundo, y me decido por intentar construir una recreativa como la de toda esta gente que aparece escribiendo aquí, en esto que llaman marcianitos.org . Además yo creo que más de uno está en mi misma situación aunque no lo confiese. Los tendré de ojo a ver... Mientras tanto, ¡Saludos para todos! A-Z |
24-oct-2007, 07:44 | #2 |
Administrador
|
Bienvenido a esta gran familia que es Marcianitos, tu historia de bienvenida realmente me ha fascinado... ... te aconsejo que te pases por la zona de tutoriales y prfs de la web que esta cargadita de informacion sobre las macas, y si aun asi tienes dudas pues para eso estamos nosotre, para echarte un cable en lo que podamos... |
24-oct-2007, 11:33 | #4 |
Moderador General
|
a Marcianitos, algún día tenías que caer por aquí, bien sea buscando con San Google o por alguien que te lo ha comentado, o incluso cruzándote por la calle con alguien con una camiseta Marciana puesta...
Disfruta de la web que tienes tela para rato. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
24-oct-2007, 21:03 | #5 |
Editor Marciano
|
Benvenutooo a la maffiaaaa, tu presentación casi como la de muchos "hola, compro maquina", también me ha fascinado y por eso te doy la bienvenida!
saludos y nos vemos por estos lares que llaman marcianitos.org |
26-oct-2007, 22:07 | #6 |
Usuario registrado
|
¡Gracias por la bienvenida!
De momento estoy haciendo algunas pruebas de control hackeando un joystick, y con intención de construirme una maquina con estas manitas. A ver en que termina todo... PD: Dadme ánimos que los cabrones de mis amigos me dicen que no lo voy a conseguir!!! |
26-oct-2007, 22:09 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Bienvenido A-Z y tranquilo, seguro que lo conseguiras Saludotesm |
|
26-oct-2007, 22:13 | #8 |
Marciano
|
Que sabrán tus amigos!!!.
Recuerdales sus palabras cuando los tengas en tu casa todo el día metidos jugando en la maquina que según ellos no vas a conseguir. Animo!!!. P.D: ¿De que parte de asturias eres? |
27-oct-2007, 00:32 | #9 |
Usuario registrado
|
PUBLICIDAD:
-------------------------------------------------- Cambio amigos seminuevos por máquina recreativa a estrenar. Podemos negociar compensaciones en función de la cantidad de amigos y el estado de la máquina. -------------------------------------------------- PD: Soy de Asturias, pegadito a Galicia ¿No se me nota el acento? |
27-oct-2007, 00:36 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
|