24-oct-2007, 11:15 | #1 |
Marciano
|
Pena de acabar la Maca???
¡Hola a todos!
Ante todo deciros que ayer se supone que acabé finalmente la Maca. (Se supone, porque el software no termino de cuadrarlo total mente a mi gusto, pero de hardware ya está lista!!) (Descuidad que ya prepararé el reportaje gráfico y presentación en sociedad :b) Bueno, a lo que iba... A medida que iba acabando, me iba entrando una especie de "melancolía" por acabarla. No quiero decir que no tuviera ganas, pero era como el fín de una peli que te encanta... Quieres ver el final pero no quieres que acabe... Por poner un ejemplo: 3 días para colocar los cantos... 1 para cortarlos, otro para colocarlos y que cogieran forma y otro para pegarlos... (10 minutos cada día... Vamos, que podía haberlo hecho todo en 1 horita...) :b Supongo que a los demás os habrá pasado lo mismo con vuestra primera maca (los que tengais ya varias...), ¿no? ¿O soy yo el raro? (Los del CSI que se abstengan de contestar que si soy raro o no...) Ea, pos nada, solo compartir mi alegria-tristeza de acabar la Maca Y pronto las foticos y un nuevo proyecto, ¡¡¡¡que el mundo no se acaba por acabar la Maca!!!! :b:b ¡Saludos del Sur! Er Domi |
24-oct-2007, 11:19 | #2 |
Marciano
|
Enhorabuena por terminarla. Creo que es hora de que te pillles una maquina nueva y si no pues algo que ocupe el tiempo muerto y donde puedas meter pasta. Yo me he pillado una vespa para restaurar... mas que nada porque casi casi tambien terminé la mia..
http://marcianitos.org../../../showthre...?t=8734&page=1 Saludos |
24-oct-2007, 19:54 | #3 |
Editor Marciano
|
No, no eres el unico. Una vez que acabe yo con la mia no se que voy a hacer con tanto tiempo libre? Bueno ya esta acabada solo que el software es donde me a costado unos 9 meses y contando.
|
25-oct-2007, 20:04 | #4 |
Marciano
|
Por que el software es donde se atranca uno mas tiempo?? Yo termine la segunda maquina pero el software esta ahi, esperadome. He retomado de nuevo la restauracion de la primera maquina, que llevo unos 3 años con ella en el chasis. Picotazo a picotazo, visto asi se hace interminable
El dia que las termine supongo que me aburrire porque ponerme a jugar, lo hare mas bien poco Voz Crispin Clander ON Domi, tu no eres raro, eres rariiiitoooo!!! Voz Crispin Clander OFF |
25-oct-2007, 22:03 | #5 |
Marciano
|
Pues en mi caso es que nunca la termino al 100% sienpre le encuentras algo que hacerle nuevo o que mejorar.
Pero vamos, a que esperas? JUEGA CON ELLA! y picate en el hilo de los podiums, asta que no estes jugando y pases de pensar en la recre en vez de en el juego, notaras que ta recre está terminada al 100% Por lo menos eso me psasó ami, todavía lo recuerdo, estaba yo intentando superar (y lo superé aquel dia ) el record de mr. Grooves al scramble, que llegué a un punto en el que mi obsesión era darle la vuelta al juego, y termione aporreando los botones cuando me mataban, dandome igual la recre si los aguantaría o no, o de como funcionada de bién la palanca, o el tacto retro de los botones... Era el juego el marcador y yo, y eso solo llegué a sentirlo en los salones, entonces me di cuenta de que estaba terminada |
25-oct-2007, 22:08 | #6 |
Marciano
|
|
25-oct-2007, 22:28 | #7 |
Marciano
|
Debe ser por eso que la mía está a medio terminar desde el principio. Vamos, que le di caña un par de semanas hasta dejarla lista para jugar y el resto de cosas estan a medio hacer. Así siempre tengo el gusanillo de tener que rematarla.
Salu2 |
25-oct-2007, 22:50 | #8 |
Moderador
|
A mi me pasa como a elarcadio, las primeras semanas fueron un frenesí de actividad hasta que pude jugar, a partir de ese momento las cosas avanzan con muuuuuuuuuucha calma
|
25-oct-2007, 23:12 | #9 |
Editor Marciano
|
Bueno, pues yo, por llevar la contraria, jiji, creo que sí la acabé y hace bastante tiempo. Siempre uno se inventa necesidades para poder seguir marcianeando, que si un botón más, que si un regulador de volumen aquí, que si unas ruedas nuevas... pero son cosas secundarias. En mi recre se juega perfestamente desde hace más de 1 año.
Y, claro, Er_Domi, ya sé por qué no terminas de cuadrar el software, jiji, ¿qué S.O. usas? |
26-oct-2007, 13:39 | #10 |
Marciano
|
Er_Domi celebra que la has acabado con unas cervecitas, veras como no te da pena haberlo hecho...
|