Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 24-oct-2007, 12:45   #1
AngelPDT
Marciano

Lástima de oportunidad!!

Hola!

En mi eterna búsqueda (ya se ha convertido en psicótico-paranoica) de pinballs y recres, estuve a puntico de pillar unos 5 ó 6 de una tacada:

Mi otro curro es el de fotógrafo de bodas y eventos sociales, entre los cuales están el de hacer reportajes en juras de bandera. Cada vez que iva a un cuartel donde hago las juras, mi compañero y yo nos tomabamos un café en la cantina, donde habian 5 ó 6 pinballs y futbolos y tal y tal...
Pues la última vez que fuí, antes de verano ya no estaban, y dije... estas cosas no desaparecen, simplemente se trasladan o se destruyen, en el peor de los casos, y comenzé las investigaciones.

Ayer me dijeron que el que se llevó las máquinas habia muerto. Es una lástima, por el señor, ante todo, y tambien por las pinballs...

Hubiera sido una buena oportunidad, pero bueno, no os preocupeis que sigo en mi eterna búsqueda...

Old 24-oct-2007, 13:16   #2
Reknar
Marciano

Muerto o no las recres y los pinballs deben estar por algun lado fijo.... espero que no se enterrara con ellos para llevarselos al nuevo mundo como hacian los faraones con sus riquezas...

Saludos

Old 24-oct-2007, 13:22   #3
Roselson
Moderador

El día que yo me muera,sí pediré que me entierren con alguna de mis máquinas, para jugar desde el cielo..... (o el infierno) JOJOJO.....

A saber lo que costará alguna de ellas dentro de 50 años..... (si llego claro...)

Conservad vuestros tesoros....

Editado por Roselson en 24-oct-2007 a las 13:25.

Old 24-oct-2007, 16:15   #4
JULIODJVCIA
Marciano

claro las quitaria en julio que hasta cuando te dan de prorroga para tramitar los papeles de la nueva autorizacion anual y las quito para no pagar las tasas de este año.esperemos que tengas suerte ANGEL PDT y las acabes encontrando a ser posible vivas jeje.saludos!

Old 24-oct-2007, 16:37   #5
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por JULIODJVCIA Ver post
claro las quitaria en julio que hasta cuando te dan de prorroga para tramitar los papeles de la nueva autorizacion anual y las quito para no pagar las tasas de este año.esperemos que tengas suerte ANGEL PDT y las acabes encontrando a ser posible vivas jeje.saludos!
Ya, pero como sabia que se iva a morir el tipo??!!

Old 24-oct-2007, 16:49   #6
JULIODJVCIA
Marciano

yo te digo el por que las quito,lo de como saber como muere una persona ni idea jeje.

Old 24-oct-2007, 17:13   #7
BallofSteel
Marciano

Quote:
Segun tengo entendido, para explotar maquinas en un cuartel no se necesita tenerlas legalizadas, sino llegar a un "acuerdo" con el mando correspondiente. Dentro de un cuartel no entra el fisco

A ver si enciuentras a sus herederos. Suerte.

Old 24-oct-2007, 17:29   #8
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BallofSteel Ver post
Segun tengo entendido, para explotar maquinas en un cuartel no se necesita tenerlas legalizadas, sino llegar a un "acuerdo" con el mando correspondiente. Dentro de un cuartel no entra el fisco

A ver si enciuentras a sus herederos. Suerte.
y si entra alguien del fisco que dios lo pille confesado xD

Old 24-oct-2007, 17:44   #9
AngelPDT
Marciano

Creeis que deberia llamar al de la cantina otra vez y pedirle el telefono de alguien que estuviera relaccionado con el difunto? Me da cosa!!

Old 24-oct-2007, 20:40   #10
dMode
Editor Marciano
No pierdes nada. A tiempo de hacerte el sueco sobre la muerte...
No preguntes por el hombre, sino por "oiga, que me han dicho que tiene usted unas maquinas...." y que sean ellos los que te digan
Si el hombre no vive, pues ya te lo diran, y a lo mejor esas maquinas les molestan en casa y se quieren deshacer de ellas... asi que no tardes

Suerte! Y acuerdate de nosotros las pirañas, que estamos esperando con la boca abierta para ver si cae algo... jajaja