![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Lástima de oportunidad!!
Hola!
En mi eterna búsqueda (ya se ha convertido en psicótico-paranoica) de pinballs y recres, estuve a puntico de pillar unos 5 ó 6 de una tacada: Mi otro curro es el de fotógrafo de bodas y eventos sociales, entre los cuales están el de hacer reportajes en juras de bandera. Cada vez que iva a un cuartel donde hago las juras, mi compañero y yo nos tomabamos un café en la cantina, donde habian 5 ó 6 pinballs y futbolos y tal y tal... Pues la última vez que fuí, antes de verano ya no estaban, y dije... estas cosas no desaparecen, simplemente se trasladan o se destruyen, en el peor de los casos, y comenzé las investigaciones. Ayer me dijeron que el que se llevó las máquinas habia muerto. Es una lástima, por el señor, ante todo, y tambien por las pinballs... Hubiera sido una buena oportunidad, pero bueno, no os preocupeis que sigo en mi eterna búsqueda... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Muerto o no las recres y los pinballs deben estar por algun lado fijo.... espero que no se enterrara con ellos para llevarselos al nuevo mundo como hacian los faraones con sus riquezas...
Saludos |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
El día que yo me muera,sí pediré que me entierren con alguna de mis máquinas, para jugar desde el cielo..... (o el infierno) JOJOJO.....
A saber lo que costará alguna de ellas dentro de 50 años..... (si llego claro...) Conservad vuestros tesoros.... ![]() ![]() ![]() Editado por Roselson en 24-oct-2007 a las 13:25. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
claro las quitaria en julio que hasta cuando te dan de prorroga para tramitar los papeles de la nueva autorizacion anual y las quito para no pagar las tasas de este año.esperemos que tengas suerte ANGEL PDT y las acabes encontrando a ser posible vivas jeje.saludos!
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo te digo el por que las quito,lo de como saber como muere una persona ni idea jeje.
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() A ver si enciuentras a sus herederos. Suerte. |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
y si entra alguien del fisco que dios lo pille confesado xD
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Creeis que deberia llamar al de la cantina otra vez y pedirle el telefono de alguien que estuviera relaccionado con el difunto? Me da cosa!!
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
No pierdes nada. A tiempo de hacerte el sueco sobre la muerte...
![]() No preguntes por el hombre, sino por "oiga, que me han dicho que tiene usted unas maquinas...." y que sean ellos los que te digan ![]() Si el hombre no vive, pues ya te lo diran, y a lo mejor esas maquinas les molestan en casa y se quieren deshacer de ellas... asi que no tardes ![]() Suerte! Y acuerdate de nosotros las pirañas, que estamos esperando con la boca abierta para ver si cae algo... jajaja |