![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Pues sí, yo también te animo a que sigas con la búsqueda, ánimo y a ver si tienes suerte que seguro que la recompensa vale la pena.
saludos |
![]() |
#12 |
Penalizado
|
Hola ANGELPDT!!Imagino que no perderás la oportunidad,de por lo menos
saber,donde están todas esas joyas ![]() Que te dicen que están en buen recaudo.... ![]() ![]() ![]() Que te dicen que están en una nave,garaje,planta baja....llenas de polvo... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No creo que te falten colaboradores para organizarlo todo..ja,ja,ja. Suerte y si te da cosa,a mi no me importaría llamar ![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Angel, si consigues saber algo, pégame un toque, y el Comando Polvoriento se pone en marcha de nuevo!
![]() Yo cuando me muera, os pediré que me incineréis dentro del mueble de mi Dakota, que con lo que me está costando rehacerlo, me lo llevo a la tumba!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Confirmado: acabo de llamar al de la cantina y me ha dicho que no conoce a nadie que me pueda poner el contacto con las maquinas del pobre difunto...
Seguimos con la busqueda... |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Yo cuando quiero encontrar a los familiares de "alguien" los busco en la guia telefonica de internet.. si a quien busco se llama Guardiola de algun pueblo en concreto busco a guardiola en la guia y llamo a diestro y siniestro a todos para preguntar si le conocen.
Que conste que no soy ningun acosador sino que he sido mucho tiempo un lobo de la inmobiliaria.. si habia algun terreno abandonado y me inetersaba pedia una nota simple al registro y con el nombre de la persona me ponia en marcha para localizarle a el o a su nieto si hiciera falta. Yo a este tio, si tuviera nombre completo y el nombre de la empresa no creo que fuera dificil localizar a su familia. Editado por Reknar en 26-oct-2007 a las 12:55. |