24-oct-2007, 21:14 | #11 |
Marciano
|
Pues sí, yo también te animo a que sigas con la búsqueda, ánimo y a ver si tienes suerte que seguro que la recompensa vale la pena.
saludos |
24-oct-2007, 21:40 | #12 |
Penalizado
|
Hola ANGELPDT!!Imagino que no perderás la oportunidad,de por lo menos
saber,donde están todas esas joyas . Que te dicen que están en buen recaudo..... Que te dicen que están en una nave,garaje,planta baja....llenas de polvo... . No creo que te falten colaboradores para organizarlo todo..ja,ja,ja. Suerte y si te da cosa,a mi no me importaría llamar . |
24-oct-2007, 22:35 | #13 |
Editor Marciano
|
Angel, si consigues saber algo, pégame un toque, y el Comando Polvoriento se pone en marcha de nuevo!
Yo cuando me muera, os pediré que me incineréis dentro del mueble de mi Dakota, que con lo que me está costando rehacerlo, me lo llevo a la tumba!!! |
26-oct-2007, 12:28 | #14 |
Marciano
|
Confirmado: acabo de llamar al de la cantina y me ha dicho que no conoce a nadie que me pueda poner el contacto con las maquinas del pobre difunto...
Seguimos con la busqueda... |
26-oct-2007, 12:52 | #15 |
Marciano
|
Yo cuando quiero encontrar a los familiares de "alguien" los busco en la guia telefonica de internet.. si a quien busco se llama Guardiola de algun pueblo en concreto busco a guardiola en la guia y llamo a diestro y siniestro a todos para preguntar si le conocen.
Que conste que no soy ningun acosador sino que he sido mucho tiempo un lobo de la inmobiliaria.. si habia algun terreno abandonado y me inetersaba pedia una nota simple al registro y con el nombre de la persona me ponia en marcha para localizarle a el o a su nieto si hiciera falta. Yo a este tio, si tuviera nombre completo y el nombre de la empresa no creo que fuera dificil localizar a su familia. Editado por Reknar en 26-oct-2007 a las 12:55. |