![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mame para Nintendo DS Lite?
Estaba buscando algún juego "retro" para la nintendo ds cuando me he encontrado con este "homebrew": MarcaDS 3.0
No lo he podido probar porque aun estoy en espera de que me llegue el R4, pero queria preguntar si alguno de vosotros lo conoce. Habla de que utiliza "roms descomprimidas" ... significa esto que es como un mame pero para la NDSL? |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Había oído hablar de él, pero de momento está en una fase muy muy "suave": pocas roms soportadas
El autor del programa dice que no se ha basado en ninguna versión de MAME, así que no podemos saber qué romset podemos utilizar salvo por la lista de juegos que indica en el readme. Mi chica está loca por jugar al Snow Bros en su DS; a ver si avanza un poco el tema. |
![]() |
#3 |
Invitado
|
Si,pero hay un listado muy limitado de los juegos que soporta.Yo,no lo he probado,pero no debe ir muy bien de velocidad por lo que dicen.
Yo para estos casos utilizo juegos tipo "capcom classics" que ademas te dan la opcion de elegir en que pantalla jugar,o el emulador de neogeo que es realmente flipante http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17286. Tambien hay un emulador exclusivo para el ghost and goblins (pero a mi me funciona realmente leento). Espero haberte ayudado un poco.Saludos ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Estoy impaciente por probarlo, y no digamos el emulador de neogeo, gracias por los enlaces, (aunque creo que sus juegos son mas modernos que "mis clasicos"). El paquete de Capcom ya lo tenia localizado..
![]() ![]() PD: Lo que falta (lo he buscado eh?) es que saquen un adaptador para ponerle un minijoystick, que lo de jugar con las miniteclas de la ds seguro que pierde bastante. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
jolin, Yo tambien tengo unas ganas de poder probarlo... en la NDs. que chulo.
|
![]() |
#6 |
I love music games
![]() |
Yo probé el MarcaDS hace unos tres meses y tardé poco en desinstalarlo. No digo más.
En cambio, el NeoDS ahí se queda hasta el final de los tiempos. ¡¡Corre al 100%!! -Paturlas- |
![]() |
#7 | |
Moderador
![]() |
Quote:
EDITO: ya he encontrado el hilo de NeoDS.... a probarrrrrrrr!!!!!!!! ![]() |
|