26-oct-2007, 14:29 | #21 |
Marciano
|
yo ya digo salgo a las 10 de currar.asi que si me esperais seria un detalle,que pudiera quedar con alguien de por aqui cerca para ir para alla....jeje.
|
26-oct-2007, 14:45 | #22 |
Marciano
|
si yo me encargo de buscar el sitio
Pero necesito saber lo mas exacto los que vamos a ser, lo vamos viendo las proximas semanas. |
26-oct-2007, 16:11 | #23 |
Editor Marciano
|
julio de que zona eres o trabajas??? silla está pegada a valencia, yo o cualquiera podemos ir a por ti si hace falta para cenar aunque quedemos antes... pero vamos, podemos quedar directamente mas tarde de las 10... eso como veais...
|
26-oct-2007, 16:39 | #24 |
Marciano
|
trabajo al lado del carrefour en la zona comercial de sedavi.muy cerca del macdonalds de la rotonda de alfafar.saludos!
|
26-oct-2007, 16:48 | #25 |
Editor Marciano
|
coñe pues más cerca aún no? o me estoy rayando?
|
26-oct-2007, 23:58 | #26 |
Marciano
|
Julio, si quieres te recojo yo, com ovoy desde Quart tengo que pasar por el carrefour, vamos, por la pista de Silla, me dices la hora exacta y el lugar y me paso.
|
27-oct-2007, 00:06 | #27 |
Marciano
|
muchas gracias juan!ya te comento la hora y el sitio mas adelante por MP.saludos!
|
27-oct-2007, 23:42 | #28 |
Editor Marciano
|
Vicente, si te parece comento yo lo del horario.
Creo que deberiamos no quedar muy tarde en el local, para no montar mucho escándalo nocturno. Así, podiamos quedar por la tarde, estar unas horitas viciándonos hasta que no sintamos los dedos, y luego irnos a cenar y tajarnos tranquilamente...esto...quería decir tomarnos unos refrescos :b Y en cualquier momento paso yo por ti, Julio. Si curras cerca, hombre (cuando te acostumbras a Madrid, las distancias de Valencia te parecen de juguete...que cerca está todo ) Kushallegory, recuerda que yo voy desde Madrid, por lo que puedas necesitar de Ikeas y similares... |
28-oct-2007, 04:00 | #29 |
Marciano
|
la idea de alucinoff ,me parece perfecta,podemos quedar por la tarde y luego ya ha cenar , cachondeo,etc
saludos |
28-oct-2007, 22:12 | #30 |
Editor Marciano
|
venga pues vale... concretar hora y lugar de encuentro, o envias la dirección del local por privado vicente...
|