Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-nov-2007, 18:40   #41
dasansa
Editor Marciano
yo con lo que hay ahí no me voy a entretener con una arcade

hay que concretar hora chicos!

Old 12-nov-2007, 02:55   #42
shaolinsroa
Marciano

ya hay arcade ,lo unico que no me dara tiempo a meterle el mame ,por que no tengo el material, pero podemos probar alguna plaquita de julio

saludos

Old 12-nov-2007, 02:57   #43
shaolinsroa
Marciano

Pues a ver podemos quedar sobre las 6 a 7 ,echar unas partidas hasta las 10 y a cenar .

Ir confirmando ya todos por el tema de la cena

Old 12-nov-2007, 09:08   #44
DJuan
Marciano

1 que si, sobre las 6.7 estoy allí, si no me pierdo XP

Old 12-nov-2007, 11:47   #45
dasansa
Editor Marciano
yo confirmo para cena tambien... apareceré a las 8 supongo... aunque puede que llegue antes

vicente envíame la dirección por privado please...

Old 13-nov-2007, 00:57   #46
Alucinoff
Editor Marciano
Vicente, yo ya te pegaré un toque para pasar mucho antes. Me gustaría quitarle el polvo a una maquinita "nueva" que me está esperando ansiosa...
Podíamos incluso llevar ya la Roller y le quito también la mierda que lleve encima para presentarla en sociedad, pobrecita...

Madre mia que ganas tengo!!!

Old 13-nov-2007, 02:33   #47
shaolinsroa
Marciano

hecho , no le quitado nada de enciama a tu jugete por respeto ,a darte ese placer ,pero ya me tenido que contener para pillar la mangera y dejarla limpia.

Lo de la roller ok ,pero habria que pillar unas patas ,podrias ver por madrid si hay algo similar aunque sea provisional

hablamos yo, el sabado me lo he reservado entero para eso

saludos

Old 13-nov-2007, 18:47   #48
kursh_Allegory
Editor Marciano
ya sabeis que yo no me pierdo una. allí estaré

Old 13-nov-2007, 23:55   #49
JULIODJVCIA
Marciano

otro mas que confirma asistencia!!bueno al final despues de luchar bastante saldre a las 8 del curro,haber si alguien me pudiera recoger en el centro comercial alfafar y nos vamos para alla juntos.....la hora de cenar como la veis las 10.30???

Old 14-nov-2007, 00:09   #50
Alucinoff
Editor Marciano
Vicente, si te parece, me llevo las patas de la Dragoon, que está desmontada, o la de la Dakota, que también está desmontada...
Coño, no tengo ni un puñetero pinball en marcha!