14-jul-2008, 02:41 | #1 |
Marciano
|
MaLa en español disponible en la web oficial
Buenas,
Estos días atras he hablado con Loadman, que es el que se encarga ahora de la web oficial de MaLa y del mantenimiento del programa, para que subiera el programa y los plugins traducidos al castellano. Al final se ha conseguido y ya tenemos los hispanohablantes MaLa en castellano disponible en la Web oficial. Pero que conste que la exclusiva se la llevo marcianitos, ¿eh? porque ha sido aquí en este foro el primer sitio en publicarse. La intención, según Loadman, es que MaLa pueda salir compilado en proximas revisiones en Inglés y Alemán. La última versión (1.05 beta) ha sido compilada en Delphi 2007 en inglés porque Loadman dice que todavía no sabe como usar varios idiomas en esta plataforma a la hora de compilarlo. Yo voy a estar al loro de esto para ver si puede salir una version compilada de origen en castellano. Y nada mas, sólo que estoy muy contento porque me cojo vacaciones, que ya iba siendo hora, así que un servidor se marcha por unas semanas. Saludos..... |
14-jul-2008, 11:57 | #2 |
Marciano
|
Cabecita enhorabuena!!!El currele que te has pegado ahora ve su recompensa!! Felicidades y un saludo!!!Buenas vacaciones, a disfrutarlas!!
|
28-jul-2008, 00:02 | #3 |
Marciano
|
genial , habrá q actualizar entonces...
|