![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
MaLa en español disponible en la web oficial
Buenas,
Estos días atras he hablado con Loadman, que es el que se encarga ahora de la web oficial de MaLa y del mantenimiento del programa, para que subiera el programa y los plugins traducidos al castellano. Al final se ha conseguido y ya tenemos los hispanohablantes MaLa en castellano disponible en la Web oficial. Pero que conste que la exclusiva se la llevo marcianitos, ¿eh? ![]() La intención, según Loadman, es que MaLa pueda salir compilado en proximas revisiones en Inglés y Alemán. La última versión (1.05 beta) ha sido compilada en Delphi 2007 en inglés porque Loadman dice que todavía no sabe como usar varios idiomas en esta plataforma a la hora de compilarlo. Yo voy a estar al loro de esto para ver si puede salir una version compilada de origen en castellano. Y nada mas, sólo que estoy muy contento porque me cojo vacaciones, que ya iba siendo hora, así que un servidor se marcha por unas semanas. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos..... ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Cabecita enhorabuena!!!El currele que te has pegado ahora ve su recompensa!! Felicidades y un saludo!!!Buenas vacaciones, a disfrutarlas!!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
genial , habrá q actualizar entonces...
|