Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 25-oct-2007, 23:53   #11
Tron
Marciano

Como ya te ha dicho la gente ... Es bastante caro y mas por una recre de 21"... Y yo no me preocuparia mucho por las placas ... Poniendo un PC dentro podras tener TODOS los juegos de neo-geo... Un saludote y Bienvenido

Old 26-oct-2007, 13:00   #12
Radixx
Usuario registrado
Bueno acabo de leeros a todos Gracias una vez mas por tod la info!! leere habe rcomo puedo meter un pc dentro de la maquina aunq la verdad lo q de verdad me atrae es el tema de ir cambiando los cartuchos de los juegos en vez de tener todos ahi metidos!!

Saludos...

Old 26-oct-2007, 14:59   #13
[UFO]
Marciano

Bienvenido al foro! En mi opinión, el precio se sale un poco para ser una máquina de 21'. Como ya te han comentado, mira a ver en Tovar, que es un operador con el que varios usuarios hemos tenido muy buena experiencia.

Un saludo!

Old 26-oct-2007, 16:40   #14
Radixx
Usuario registrado
Bueno os cuento lo que encontre creo que esta bastante mejor el tema...

Viedo Sonic 25' + Toki +Base para NEO GEO por 400 g.i!! o bien
Green Gold 28' + toki+ Base para Neo Geo por 500 g.i!!

Q opinais?

Saludos...

Old 26-oct-2007, 16:50   #15
[UFO]
Marciano

Pienso que la de 28' con esos extras no está mal. Aún me parece algo cara, pero bueno

Un saludo!

Old 26-oct-2007, 18:05   #16
Radixx
Usuario registrado
Bueno gente finalmente ya compre una y es.....

La GREEN GOLD 28' +toki+Snow Bross+ Base para neo Geo todo por 500 g.i!!

Asiq en breve ya puedo viciarme jejejeje

Saludos... y mil gracias por la ayuda prestada y facilitarme los accesos a la informacion

Old 26-oct-2007, 19:52   #17
Radixx
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ;92250
Eso ya va mejorando, aunque es un pelín cara, pero bueno, la base+cartucho + snow pueden ser 130€, y 370€ por una 28", aunque es caro, tampoco es una barbaridad. Sobre todo, si estás contento con la compra... perfecto.

Stoy contento!! ahora solo falta que llegue ya os ire contando !!

Saludos...

Old 27-oct-2007, 10:11   #18
Emilio
Marciano
Me parece caro y que te has precipitado. Pero bueno si te hace ilusión y el dinero no te hacia falta para otra cosa.... Bienvenido y a marcianear.

Old 27-oct-2007, 16:47   #19
Fuents
Administrador

Wilkinson, ¿¿desde cuando te han hecho moderador??, si realmente no lo eres te agradeceria que nos dejases el tema de la moderacion a los moderadores. Este mensaje va tambien para el resto de los usuarios...

Old 27-oct-2007, 17:16   #20
[UFO]
Marciano

Yo opino que el añadido de la placa del Snow Bros. ha compensado un poco más el precio, si bien a mi parecer sigue siendo algo elevado.

Lo importante es que ya has cumplido tu ilusión. Ahora, a viciar!

Saludos y enhorabuena!