![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Como ya te ha dicho la gente ... Es bastante caro y mas por una recre de 21"... Y yo no me preocuparia mucho por las placas ... Poniendo un PC dentro podras tener TODOS los juegos de neo-geo... Un saludote y Bienvenido
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Bueno acabo de leeros a todos Gracias una vez mas por tod la info!! leere habe rcomo puedo meter un pc dentro de la maquina aunq la verdad lo q de verdad me atrae es el tema de ir cambiando los cartuchos de los juegos en vez de tener todos ahi metidos!!
Saludos... |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
Bienvenido al foro! En mi opinión, el precio se sale un poco para ser una máquina de 21'. Como ya te han comentado, mira a ver en Tovar, que es un operador con el que varios usuarios hemos tenido muy buena experiencia.
Un saludo! |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Bueno os cuento lo que encontre creo que esta bastante mejor el tema...
Viedo Sonic 25' + Toki +Base para NEO GEO por 400 g.i!! o bien Green Gold 28' + toki+ Base para Neo Geo por 500 g.i!! Q opinais? Saludos... |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Pienso que la de 28' con esos extras no está mal. Aún me parece algo cara, pero bueno
![]() Un saludo! |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Bueno gente finalmente ya compre una y es.....
La GREEN GOLD 28' +toki+Snow Bross+ Base para neo Geo todo por 500 g.i!! Asiq en breve ya puedo viciarme jejejeje Saludos... y mil gracias por la ayuda prestada y facilitarme los accesos a la informacion ![]() |
![]() |
#17 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Stoy contento!! ahora solo falta que llegue ya os ire contando !! Saludos... |
|
![]() |
#18 |
Marciano
|
Me parece caro y que te has precipitado. Pero bueno si te hace ilusión y el dinero no te hacia falta para otra cosa.... Bienvenido y a marcianear.
|
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
Wilkinson, ¿¿desde cuando te han hecho moderador??, si realmente no lo eres te agradeceria que nos dejases el tema de la moderacion a los moderadores. Este mensaje va tambien para el resto de los usuarios...
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Yo opino que el añadido de la placa del Snow Bros. ha compensado un poco más el precio, si bien a mi parecer sigue siendo algo elevado.
Lo importante es que ya has cumplido tu ilusión. Ahora, a viciar! ![]() Saludos y enhorabuena! |