Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 25-oct-2007, 17:04   #1
Radixx
Usuario registrado
Recreativa VIDEO SONIC

Bueno en primer lugar Saludos a todos ya que me acabo de registrar y soy nuevo nuevo nuevo jejeje!!

Os comento mi duda o problema espero que vaya en este foro!

Resulta que quiero hacerme con una recreativa para jugar al WINDJAMMERS y demas juegos de Neo geo (en especial windjammers) y al final encontre un sitio en el cual me venden una recreativa VIDEO SONIC 21' por 450€ g.i y con el windjammers o cualquier otro juego...

Que opinais del precio?¿ caro,barato,perfecto?¿

Mi idea es comprar mas juegos MVS y poder insertar dichos cartuchos en la recreativa! es facil el proceso de cambio de juego o necesito algun otro accesorio para realizar dicho cambio de juego?¿

Y una última pregunta... Otro juego que me atrae muchisimo es el SNOWBROS que tendría que hacer para jugar a dicho juego en mi futura VIDEO SONIC (en la cual tendría el windjammers)?¿

Espero vuestra ayuda y si me pongo un poco al día poder ayudaros

Saludos a todos!!

Old 25-oct-2007, 17:49   #2
Radixx
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ;91752
Bueno, como dirían por aquí deberías leerte los faqs de la web, que te lo explican, pero te resolveré algunas dudas.

EL precio. Dudo que sea de 21" y videosonic, si no me equivoco, las videosonic son de 25 o 28. Asegúrate de las medidas. Por el precio, pues depende del estado que tenga. Si está en muy buen estado, y te sale por ese precio puesta en casa... algo cara sí que es, por 350 o 400 deberías poder negociarlo.

El cambio de cartucho no necesita herramienta, es como una consola. Y el SnowBros, siempre que la maquina tenga conector Jamma, será quitar la base MVS y poner la placa del SNOW. O eso o currarte una MAME como tenemos la mayoría
Muchas Gracias Apache!!

Mirare los faqs para hacer lo del MAME... Espero que no sea muy complicado xddd

Old 25-oct-2007, 17:52   #3
Mr Graves
Editor Marciano
Buenas! Yo creo que aunque depende del estado, y de la pasta que se quiera gastar cada uno, es un poco cara...
Y respecto a lo del juego, casi ni te preocupes, si te lees bien las PRFS, y con la ayuda de la gente de por aqui, tienes montado el Mame en nada, con todos los juegos que se te ocurran, y muchisimos mas que ni en cien vidas jugaras!!
Adelante, que empieza la aventura!
Saludos.

Old 25-oct-2007, 18:14   #4
Taim
Marciano

Bienvenido al foro Radixx yo no me gastaria 450€ en una recre de 21" tal cual ni loco! por ese precio encuentras maquinas mucho mejores (mas pantalla, pc incluido... etc) o te compras una de Carlosva por 100€ de 25" perfecta (y tambien videosonic) y con lo que sobra le metes tu lo demás.

Old 25-oct-2007, 18:21   #5
Radixx
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Bienvenido al foro Radixx yo no me gastaria 450€ en una recre de 21" tal cual ni loco! por ese precio encuentras maquinas mucho mejores (mas pantalla, pc incluido... etc) o te compras una de Carlosva por 100€ de 25" perfecta (y tambien videosonic) y con lo que sobra le metes tu lo demás.
Ok Gracias a todos seguire buscando... jejeje

X cierto con eso de Carlova por 100€ como no tengo ni idea me acabas de dejar flipao

Old 25-oct-2007, 18:30   #6
Taim
Marciano

pues echa un vistazo aqui. Tambien te recomiendo que rellenes de donde eres en el perfil, asi podran hacerte mas ofertas. :b

Old 25-oct-2007, 18:38   #7
Radixx
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
pues echa un vistazo aqui. Tambien te recomiendo que rellenes de donde eres en el perfil, asi podran hacerte mas ofertas. :b
Bueno ya puse que soy de MAdrid...

Comentaros que estoy mirando por esta web y otras y tengo unlio de pelotas!! entre placa jamma,MVS,etc... me estoy volviendo loco

y 2 preguntillas según entendi:

1- Para jugar a juegos NEO GEO necesito dicha placa MVS encima de una JAMMA,no?¿

2- Si quiero el Snow bros necesito la placa de SNOWBROS encima de la JAMMA?¿

Es así o estoy muyyyyyy perdido¿?

Saludos y perdon por estar tan verde esq soy de consolas de toda la vida y de golpe me pique con tener una recreativa...

Old 25-oct-2007, 18:46   #8
Taim
Marciano

La gran mayoria de las recreativas usan el conector estándar JAMMA y para poder poner un juego neo-geo mvs (Cartuchos de consola) necesitas una base mvs con salida jamma en la que se ponen los juegos. De todas formas leete el PRF.

Old 25-oct-2007, 19:55   #9
micky1
Marciano

Mira a ver en Tovar (de Murcia).

Old 25-oct-2007, 23:45   #10
0$kar
Marciano

Quote:
1- Para jugar a juegos NEO GEO necesito dicha placa MVS encima de una JAMMA,no?¿

2- Si quiero el Snow bros necesito la placa de SNOWBROS encima de la JAMMA?¿
Bienvenido al foro!! La aventura comienza jejeje

1.- Si, necesitas un slot de cartuchos MVS y va conectado al jamma. Hay slots para uno, 2 y hasta cuatro cartuchos a la vez.
2.- Si, necesitas la placa del juego SnowBros conectada en el conector Jamma de tu recre.

Mi recomendación: Instalate el ARCADOS de BUBU. Es lo más rápido y sencillo para empezar a jugar y te valdra cualquier tarjeta de video. Lee por el foro y Suerte!