25-oct-2007, 17:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Recreativa VIDEO SONIC
Bueno en primer lugar Saludos a todos ya que me acabo de registrar y soy nuevo nuevo nuevo jejeje!!
Os comento mi duda o problema espero que vaya en este foro! Resulta que quiero hacerme con una recreativa para jugar al WINDJAMMERS y demas juegos de Neo geo (en especial windjammers) y al final encontre un sitio en el cual me venden una recreativa VIDEO SONIC 21' por 450€ g.i y con el windjammers o cualquier otro juego... Que opinais del precio?¿ caro,barato,perfecto?¿ Mi idea es comprar mas juegos MVS y poder insertar dichos cartuchos en la recreativa! es facil el proceso de cambio de juego o necesito algun otro accesorio para realizar dicho cambio de juego?¿ Y una última pregunta... Otro juego que me atrae muchisimo es el SNOWBROS que tendría que hacer para jugar a dicho juego en mi futura VIDEO SONIC (en la cual tendría el windjammers)?¿ Espero vuestra ayuda y si me pongo un poco al día poder ayudaros Saludos a todos!! |
25-oct-2007, 17:49 | #2 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Mirare los faqs para hacer lo del MAME... Espero que no sea muy complicado xddd |
|
25-oct-2007, 17:52 | #3 |
Editor Marciano
|
Buenas! Yo creo que aunque depende del estado, y de la pasta que se quiera gastar cada uno, es un poco cara...
Y respecto a lo del juego, casi ni te preocupes, si te lees bien las PRFS, y con la ayuda de la gente de por aqui, tienes montado el Mame en nada, con todos los juegos que se te ocurran, y muchisimos mas que ni en cien vidas jugaras!! Adelante, que empieza la aventura! Saludos. |
25-oct-2007, 18:14 | #4 |
Marciano
|
Bienvenido al foro Radixx yo no me gastaria 450€ en una recre de 21" tal cual ni loco! por ese precio encuentras maquinas mucho mejores (mas pantalla, pc incluido... etc) o te compras una de Carlosva por 100€ de 25" perfecta (y tambien videosonic) y con lo que sobra le metes tu lo demás.
|
25-oct-2007, 18:21 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
X cierto con eso de Carlova por 100€ como no tengo ni idea me acabas de dejar flipao |
|
25-oct-2007, 18:38 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Comentaros que estoy mirando por esta web y otras y tengo unlio de pelotas!! entre placa jamma,MVS,etc... me estoy volviendo loco y 2 preguntillas según entendi: 1- Para jugar a juegos NEO GEO necesito dicha placa MVS encima de una JAMMA,no?¿ 2- Si quiero el Snow bros necesito la placa de SNOWBROS encima de la JAMMA?¿ Es así o estoy muyyyyyy perdido¿? Saludos y perdon por estar tan verde esq soy de consolas de toda la vida y de golpe me pique con tener una recreativa... |
|
25-oct-2007, 19:55 | #9 |
Marciano
|
Mira a ver en Tovar (de Murcia).
|
25-oct-2007, 23:45 | #10 | |
Marciano
|
Quote:
1.- Si, necesitas un slot de cartuchos MVS y va conectado al jamma. Hay slots para uno, 2 y hasta cuatro cartuchos a la vez. 2.- Si, necesitas la placa del juego SnowBros conectada en el conector Jamma de tu recre. Mi recomendación: Instalate el ARCADOS de BUBU. Es lo más rápido y sencillo para empezar a jugar y te valdra cualquier tarjeta de video. Lee por el foro y Suerte! |
|