Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 10-ago-2008, 02:22   #11
zarkon
Marciano

Ok.

Miraré a ver lo de la versión de MAME y la configuración.

Ayer estuve jugando hasta terminarme el Shadow Warriors y no lo hizo ni una vez. Luego puse el 19XX de CAPCOM y lo volvía a hacer.

Miraré también por si acaso las propiedades de video de esos juegos. A ver si es cosa de que si no encajan exactamente las frecuencias de refresco se produce el error... no sé...

Que sea cosa de la tarjeta de video es bastante probable. Lo malo es que sólo tengo una antiquísima S3 Virge DX para probar y para esta no he encontrado ningún programa que saque 15Khz fácilmente.

Old 11-ago-2008, 09:39   #12
zarkon
Marciano

Bueno, pues después de hacer varias pruebas llegué a las siguiente conclusiones:

- No es cosa de que las frecuencias de refresco de los juegos no encajen con los 60Hz de la resolución que tengo porque en el Shadow Warriors no lo hace y en el Street Fighter II sí.

- Está claro que es problema de la tarjeta gráfica (TNT2) porque da igual que toque lo que toque. Si no activo el Throttle los juegos hacen rayitas blancas horizontales por la pantalla ¿?¿?. Y si lo activo ya no hacen las rayitas pero está el efecto ese del "pequeño flash" de vez en cuando.

Bueno, desisto totalmente. Si no se puede no se puede. A ver si consigo una ATI y la pincho.

Gracias a todos. Un Saludo.