![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Yo como ha dicho Juanqui, para la proxima llamarme que os echo una mano con lo que sea.
muy guapa la historia. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Quote:
SALUDOS. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Acojonante Alexxx, es increible que hayan esos chollos por Madrid
![]() Saludos mostruo ![]() |
![]() |
#14 |
Moderador General
![]() |
Enhorabuena por el botín, es lo bueno que tiene hacerse el "pesado"
![]() ![]() Ha valido la pena pasar por esa odisea, pero por fín podéis disfrutar de Pinball, ahora solo queda liarse con ellas a fondo. Lo de la vecina y el tema de "maniobrar" no tiene desperdicio, me hubiera gustado ver la cara de la vecina ![]() ![]() Lo dicho enhorabuena ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Antes de nada siento que esta parte de la historia no tenga fotos. Me he llevado la cámara para hacerlas pero nos hemos puesto a cargar y se me ha ido la cabeza.
...Ayer recibí la llamada de Alex, el sobrino del "marciano" Oldfiliano. Estaba ya cerca de Madrid y venía a por su The Shadow y a por la Creature que fijará residencia en el local de Rikokaldo en L'Hospitalet de Llobregat. Como no quería hacer el animal dado que solo conducía él, ha hecho noche cerca de mi "almacén pinballero". Hemos quedado esta mañana y se ha presentado más que puntual en compañía de su pareja. La verdad que son majísimos los dos. Y que poco nos gusta hablar a mi tocayo y a mi. Jajajajajaja. Casi una hora de chachara mientras él se tomaba una cervecita fresquita antes de partir hacia Girona. Antes de nada hemos recomprobado que las máquinas iban. En la Shadow además hemos encontrado unos slingshots de repuesto (que uno lo tenía roto o sea que divino) y algunas cosillas más. Entre los cuatro (Alex, su chica Lourdes, Carolina - mi socia- y un servidor) hemos cargado ese pedazo de furgoneta en 10 minutos. Esta claro que la práctica da una destreza tremenda a la hora de cargar y descargar. Y así tras un rato de animada charla y de cambiar los teléfonos para futuras aventuras pinballeras o no, Alex y su chica han partido rumbo al noreste de la península cargaditos. Oldfiliano no me engañes al muchacho con lo de la Tales from the Crypt. Que sé que te has encaprichado con la Shadow. Por cierto como mola cambiar en esta máquina las rampas. Hay unos botones auxiliares que lo permiten. Bueno a la espera estoy que los tres receptores de las máquinas, posteen alguna foto de las mismas y como van quedando ubicadas. Riko ha prometido hacer varias a la llegada de la Criatura a su casa... Editado por Alexxx en 18-jul-2008 a las 19:39. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Yo claro que las voy a postear, y tendre que preguntar un monton de cosas, pero es que todavía la tengo en el suelo del salón y me da cosa fotografiarla así. Lo primero que hice fue llevarme las patas a pintar (que necesitaban un arreglillo) y las he recogido hoy. El fin de semana la pongo en orden y empezamos la sesion de fotos.
Alexx, si lees esto antes de que te vea para los tornillos, acuerdate de las piezas de tu Popeye para soldar. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
joer que suerte... y yo en un piso con mis viejos xDDD (eso si mi viejo me deja poner un pinball, pero cualquiera lo sube xD )
|