15-jul-2008, 11:29 | #1 |
Usuario registrado
|
Vendo Supergun Vogatek + 2 Arcade Stick + Jamma World Rally Original
Hola a todos:
Pues eso, vendo lo siguiente: -Supergun Vogatek funcionando en perfecto estado. Ha sido utilizado 2 veces.Viene con garantía de 2 años.2 Conectores para mandos de megadrive, conector de alimentación para fuente, toma scart y botón para meter los créditos. 40 Euros Gastos envío incluidos VENDIDO a JRCP_KUN POR 40 EUROS G.I -2 Arcade Power Stick de Megadrive: Perfecto estado tanto botones como de palanca. 20 Euros cada Stick Gastos envío incluidos. VENDIDOS A KKNUKE POR 38 EUROS G.I -Placa Jamma World Rally Utilizada 3 veces, perfecto estado tanto fisico como psiquico 40 Euros Gastos de envío incluidos. VENDIDO a JRCP_KUN POR 40 EUROS G.I Un saludo. Editado por adsads en 21-jul-2008 a las 19:48. |
15-jul-2008, 12:51 | #2 |
Usuario registrado
|
Vamos que está todo en perfecto estado!!!!
|
15-jul-2008, 20:37 | #3 |
Marciano
|
habla con croxnar que creo que buscaba una
saludos |
15-jul-2008, 21:50 | #4 |
Marciano
|
yo podria ofrecerte 30€ por el supergun solo, no nesesito ni la placa ni los mandos ya que tengo un panael que adaptare con unos mandos que tengo y placas me regalaran alguna.
Dime si te interesa saludos |
15-jul-2008, 22:21 | #5 |
Marciano
|
En cuanto me dejarías un mando de megadrive?? (si despiezas, claro)
|
15-jul-2008, 23:06 | #6 |
Usuario registrado
|
Os he actualizado el post poniendo los precios de cada cosa.
Un saludo y gracias por el interés. |
15-jul-2008, 23:19 | #7 |
Marciano
|
Hola!
Yo quiero uno de los sticks y si speeddemon no quiere el otro pues los dos Un saludo! |
15-jul-2008, 23:36 | #8 |
Marciano
|
yo me quedo el supergun. Si puedes te lo pillaria cuando cobre ahora el 29 si no quieres o puedes esperar y alguien viene buscandolo se lo vendes.
¿ se le pueden poner mandos de neo geo ? mi interes es usarlo con placas mvs. saludos |
16-jul-2008, 00:12 | #9 |
Usuario registrado
|
Pues esperamos que speed demon confirme si quiere uno entonces kknuke....
croxnar tiene los conectores para los mandos de megadrive, se que puedes conectar los mandos de neo-geo, pero tienes que hacer una modificación, y esa modificación la vi en un hilo del foro en el que lo explicaba..... No tengo prisa croxnar, así que confirmame la compra y así voy cerrando cosas... |
16-jul-2008, 09:26 | #10 |
Marciano
|
Visto que kknuke quiere los 2, le cedo el turno (hazle 1 minirebajilla ya que te compra los 2 de una tacada ;-) )
Un saludo. |