Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 16-jul-2008, 23:09   #21
adsads
Usuario registrado
Hola jrcp_kun:
Si, el original que viste y calza....jejeje

Old 16-jul-2008, 23:11   #22
NeN_Dj
Usuario registrado
Supongo que esa supergun sera para jamma segun he visto en la foto. Aparte de que se puedan usar mandos de mega drive, se pueden usar otros distintos?

Old 16-jul-2008, 23:14   #23
adsads
Usuario registrado
Si nen, se pueden utilizar los de negeo, pero hay que soldar los conectores db15 que compres al conector jamma.Por el foro había un hilo de un chico de málaga que lo hizo y explica como hacerlo y dice que no es nada complicado, pero no recuerdo el nick....
El conector que lleva el supergun es para placas jamma y va con su garantía de 2 años.

Old 16-jul-2008, 23:23   #24
NeN_Dj
Usuario registrado
Y que es lo que se necesita en total, para poder usar la supergun? Yo es que estoy a ver si consigo algo para poder usar el soccer superstars, es que una recreativa sale cara y si con una supergun puedo tener el mismo resutado y me sale mas barato mejor.

Old 16-jul-2008, 23:25   #25
adsads
Usuario registrado
Yo tengo el soccer superstars y el versus net soccer y son impresionantes los 2.Con este supergun necesitas la placa jamma (que ya la tienes) una fuente de alimentación de las de ordenador (recomendada de 400 W), un cable euroconector para conectar el supergun a la tv y los mandos, y luego unos altavoces si quieres sonido claro.....ya que el supergun tiene salida de audio estereo..

Old 16-jul-2008, 23:27   #26
NeN_Dj
Usuario registrado
Donde vives ? Yo vivo en mostoles. Podriamos quedar para que me enseñaras como funciona la placa con los juegos?

Old 16-jul-2008, 23:33   #27
adsads
Usuario registrado
Pues lo siento nen, yo vivo en el centro y me es imposible ya que apenas dispongo de tiempo por mi trabajo, pero vamos que es muy sencillo todo de conectar, no tiene ninguna complicación:
1.-placa del juego al conector jamma de la supergun
2.-fuente de alimentación a la corriente y el conector del pc de la fuente al conector de la fuente que tiene el supergun
3.-cable euroconector desde el supergun a la tv
4.-Mando de megadrive al conector del mando de la supergun y a JUGAR!!!
y si quieres sonido pues conectas unos altavoces de pc normales de toda la vida al conector de la supergun..

Te veo con mucho miedo, pero no tienes que preocuparte de nada, es todo muy sencillo y fácil de conectar, en 1 minuto estás jugando...

Editado por adsads en 16-jul-2008 a las 23:36.

Old 16-jul-2008, 23:40   #28
NeN_Dj
Usuario registrado
Pero de todos modos tendremos que quedar para que me lo des, vamos digo yo. No es que tenga miedo, si a mi las tecnologias se me dan bien. Dime cuando podriamos quedar y si podrias conseguir algun mando para jugar.

Lo que te decia de quedar era para ver como funcionaba, ver si funciona bien y demas.

Old 16-jul-2008, 23:43   #29
adsads
Usuario registrado
Mandos no tengo, he vendido los 2 stick que tenía a kknuke, pero los puedes encontrar por ebay.
No hago entregas en mano, porque ya he tenido problemas más de una vez con la gente, en caso de que quisieras el supergun lo que podría hacer es mandarlo por la agencia que quisieras, aunque siempre mando por correos que es la más barata.
Lo siento, no es por nada en particular, porque yo siempre respondo si hay algún problema con mis productos que vendo, pero como te comento ya he tenido malas experiencias y definitivamente decidí no entregar en mano.
Lo siento...

Old 16-jul-2008, 23:45   #30
NeN_Dj
Usuario registrado
Pero pagas tu el transporte?