Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 16-jul-2008, 02:09   #1
Bubu
Editor Marciano
Salir de VPinball sin el mensaje de confirmación

Hola, torpedos,

¿sabéis si se puede (y cómo, jiji) salir de VPinball pulsando ESCAPE, de tal manera que no aparezca la pantallita de confirmación con los 2 botones esos?

Code:
Paused
- Quit to Window$
- Resume Game

Old 16-jul-2008, 02:13   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Si ejecutas el VPinball desde el M.A.L.A, simplemente activando la tecla Hotkey del M.A.L.A ya hace que no te salga el dichoso mensaje.

Por cierto tito.....vendioXP!!!!:P

P.D.: estoy por quitarte reputación y todo.....muahahhahahaha!!!

Old 16-jul-2008, 02:23   #3
Bubu
Editor Marciano
jijiji, quítamela, quítamela... si sirviera pa pagarme la hipoteca...
Bueno, oyes, que ya había probado lo del "Use exit hook = ESCAPE" ese, pero nasti de plasti, me sigue apareciendo la p* pantallita de confirmación.

Old 17-jul-2008, 17:16   #4
Bubu
Editor Marciano
¿Alguien tiene el VPinball lanzado desde M.A.L.A. de tal manera que se puede cerrar sin tener que aceptar la pantalla de confirmación?

Old 17-jul-2008, 17:35   #5
kursh_Allegory
Editor Marciano
bubu, en el video que pusistes para arcadexp, cuando salias de la tabla creo recordar que no salía ese mensaje... es que se me va la olla ? o es que pulsabas rapidamente?

Old 17-jul-2008, 19:26   #6
Bubu
Editor Marciano
Sí que le doy. Si te fijas bien, se ve parte del mensaje (ya que estoy enfocando con la cámara el panel de botones y se ve sólo parte del monitor) y entonces tengo que pulsar el segundo botón del jugador 2, que es la Q.

Old 18-jul-2008, 00:32   #7
Dankara
Marciano

Bubu puedes usar Closemul

http://lustar.free.fr/clusters/closemul/

Un saludo

Old 18-jul-2008, 14:29   #8
Cachulin
Invitado
Igual esto es una chorrada, pero a mi me iba lo de salir del VP en M.A.L.A:
dandole a la pestaña del exit hook y dejando lo de la tecla escape y tambien dandole a la pestaña de use hotkeys (sin editar la tecla).Con estas dos cosas yo recuerdo salir de VP sin la ventanita de resume game y eso.
Saludos,luego probaré a ver.

Old 18-jul-2008, 18:04   #9
Bubu
Editor Marciano
Gracias, Dankara, lo voy a intentar primero con el propio M.A.L.A. y si no, pues tiro de closemul.

Cachulin, acabo de probar con el ESC para el hook, y con el Hotkey sin cambiar nada, y no me carbura. Espero ansiosamente tu prueba. Gracias

Old 18-jul-2008, 19:47   #10
Cachulin
Invitado
Yo recuerdo salir del vp6 en mala sin la pantallita de quit game y sin que saliera el bug del vp6,pero ahora que lo he probado no me funciona.no lo entiendo
Seguire mirando a ver esta noche.