Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > VPinball/Future Pinball

Old 18-jul-2008, 21:27   #11
Bubu
Editor Marciano
Ajolá tengas suerte, tíu, es un detallito que me queda por pulir en ArcadeXP

Old 18-jul-2008, 23:11   #12
Cachulin
Invitado
Cagontó,el arcade xp ese seguro que me viene bien a mi,pero macho estoy aqui dandole y nada.
No entiendo porque solo se apaga el dmd y la tabla se queda ahi cuando asigno una tecla diferente a la de escape.Estoy haciendo memoria y yo asignaba la de escape además..(y ahora sale lo de resume game/quit to editor),espero que al final me salga,sino a una mala está el closemul.
Pero esta noche que no tengo nada planeado,voy a estar todo cabezón con esto
Un saludo.

Old 18-jul-2008, 23:18   #13
Bubu
Editor Marciano
jajajajaaa qué grander eres. Yo también probaré cosas, que tampoco tengo previsto salir, jiji.

Old 18-jul-2008, 23:47   #14
gonzo90017
Editor Marciano
Se pueden lanzar programas antes de lanzar una rom como en Mamewah?

Old 19-jul-2008, 01:56   #15
Bubu
Editor Marciano
Sí, p.ej. un BAT llamado LANZA.BAT y recibe la rom, y dentro del BAT haces cosas y una de las líneas es la llamada al emulata p.ej. MAME %1 donde %1 es la rom que recibió el BAT y que se la envió el M.A.L.A.

ummmm... qué mal me he explicado, cagonla leshe. Suponte que tienes MAME, y que antes de lanzar un juego quieres generar una música identificativa del juego lanzado, y que en la carpeta MUSICAS tienes las músicas de cada juego.

Entonces, te creas un BAT así:

Code:
wmplayer c:\musicas\%1.mp3
mame %1
En M.A.L.A. sólo te tendrías que dar de alta un emulador llamado MAME, y asociarle como emulador este BAT, en lugar del propio MAME.exe

Old 19-jul-2008, 02:44   #16
gonzo90017
Editor Marciano
No entendi ni papas.

Te lo desia por que si no te sirve closemul se puede lanzar un programa que espera que presionas la tecla "ESCAPE" y lo traduzca como la tecla "Q".

Tambien se puede hacer otro que espera que salga la pantalla de confirmacion y presiona la "Q" por ti.

Old 19-jul-2008, 10:58   #17
Bubu
Editor Marciano
Ostras, podría ser.... ¿las hotkeys del M.A.L.A. que son exactamente? Porque a lo mejor es lo que tú dices, y entonces me bastaría con asociar la Q al close. ¡¡ Voy a probar !!

Old 19-jul-2008, 11:05   #18
Bubu
Editor Marciano
No ha manera. Ahora al pulsar ESCAPE ya no me sale el mensajito de cerrar, pero se queda la mesa bloqueada y tengo que pulsar ALT+F4 para cerrarla.

Old 19-jul-2008, 11:08   #19
Bubu
Editor Marciano
¡¡¡ Coxones, LO CONSEGUÍ !!!

Yo mismo me he dado la pista en el mensaje anterior, jiji. No usamos hook, y definimos en su lugar una hotkey llamada "close" p.ej., de tipo Post, con source = ESC y destination = F4 (marcar el ALT)

Es decir, al puslar ESC, al emulador le llega un ALT + F4 y se cierra por coxones.

Exquisito. Lo bueno es que este método es válido para cerrar cualquier emulador que muestre un mensaje de confirmación, sin tener que instalar closemul ni nada, jiji.

Old 19-jul-2008, 15:25   #20
Cachulin
Invitado
Ole ole bubu,eso es lo que me pasaba a mi,conseguia cerrar el vpinmame pero la tabla seguía ahi y se quedaba colgada,me alegro un montonazo de ver tu post.Grande bubu
Saludos