![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Ajolá tengas suerte, tíu, es un detallito que me queda por pulir en ArcadeXP
|
![]() |
#12 |
Invitado
|
Cagontó,el arcade xp ese seguro que me viene bien a mi
![]() No entiendo porque solo se apaga el dmd y la tabla se queda ahi cuando asigno una tecla diferente a la de escape.Estoy haciendo memoria y yo asignaba la de escape además..(y ahora sale lo de resume game/quit to editor),espero que al final me salga,sino a una mala ![]() Pero esta noche que no tengo nada planeado,voy a estar todo cabezón con esto ![]() Un saludo. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
jajajajaaa qué grander eres. Yo también probaré cosas, que tampoco tengo previsto salir, jiji.
|
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Se pueden lanzar programas antes de lanzar una rom como en Mamewah?
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Sí, p.ej. un BAT llamado LANZA.BAT y recibe la rom, y dentro del BAT haces cosas y una de las líneas es la llamada al emulata p.ej. MAME %1 donde %1 es la rom que recibió el BAT y que se la envió el M.A.L.A.
ummmm... qué mal me he explicado, cagonla leshe. Suponte que tienes MAME, y que antes de lanzar un juego quieres generar una música identificativa del juego lanzado, y que en la carpeta MUSICAS tienes las músicas de cada juego. Entonces, te creas un BAT así: Code:
wmplayer c:\musicas\%1.mp3 mame %1 |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
No entendi ni papas.
![]() Te lo desia por que si no te sirve closemul se puede lanzar un programa que espera que presionas la tecla "ESCAPE" y lo traduzca como la tecla "Q". Tambien se puede hacer otro que espera que salga la pantalla de confirmacion y presiona la "Q" por ti. |
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Ostras, podría ser.... ¿las hotkeys del M.A.L.A. que son exactamente? Porque a lo mejor es lo que tú dices, y entonces me bastaría con asociar la Q al close. ¡¡ Voy a probar !!
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
No ha manera. Ahora al pulsar ESCAPE ya no me sale el mensajito de cerrar, pero se queda la mesa bloqueada y tengo que pulsar ALT+F4 para cerrarla.
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
¡¡¡ Coxones, LO CONSEGUÍ !!!
Yo mismo me he dado la pista en el mensaje anterior, jiji. No usamos hook, y definimos en su lugar una hotkey llamada "close" p.ej., de tipo Post, con source = ESC y destination = F4 (marcar el ALT) Es decir, al puslar ESC, al emulador le llega un ALT + F4 y se cierra por coxones. Exquisito. Lo bueno es que este método es válido para cerrar cualquier emulador que muestre un mensaje de confirmación, sin tener que instalar closemul ni nada, jiji. |
![]() |
#20 |
Invitado
|
Ole ole bubu
![]() ![]() Saludos |