![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Ghost 'n' Goblins "el truco del tiempo"
En la sección de trucos de Marcinitos.org falta un truco que hizo las delicias de los amantes de este gran juego llamado Ghost 'n' Goblins, he buscado por el foro pero no lo encuentro.
El truco era bueno hasta el punto que haciéndolo podías tener tiempo infinito y hacer muchos muchos puntos en los lugares comentados donde salen muchos zombis: "Existe una posición muy específica casi al principio de la primera pantalla, donde al girar el mando hacia la izquierda o la derecha te aparece un zombie en cada lado. Moviendo muy rápido el mando y (disparando al mismo tiempo) podrás acabar con un número muy elevado de muertos vivientes en muy poco tiempo. En las cavernas hay dos lugares para hacer la multiplicación de zombies: Uno está al final de la caverna y el otro casi al principio cerca de la primera escalera, entre dos lápidas. En el bosque hay un sitio donde aparece una estrella (vale 10.000 ptos.), es un poco antes de la segunda planta carnívora." Os explico el truco, pero antes decir que en "L'esplai", el salón que íbamos todos los del barrio taparon con cinta aislante el cristal para que no viéramos el tiempo que quedaba y así no poder hacer "el truco del tiempo": Sencillamente es esperar a que se acabe el tiempo y un segundo (mas o menos) antes de morir disparas a las lápidas que previamente ya habías disparado pero todavía no te había salido el águila, al dispara tu mueres pero si en ese precisamente, mientras caen tus huesos, te pasan las estrellas por encima, te conviertes en rana, no mueres y el tiempo se vuelve infinito.... ahora solo falta buscar un sitio donde salgan muchos zombis y hacer muchos puntos para tener muchas vidas y pasar una tarde a lo grande ![]() Probarlo es muy mítico este truco, además recuerdo que me llegaban a pagar monedas por hacerlo a colegas y así tirarse toda la tarde ahí!! que recuerdo!! ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
La pregunta es:
¿¿¿Quién narices y CÓMO descubre eso??? Jeje. Alucinante. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ni idea, yo lo aprendí en el salón recreativo, pero es muy bueno ese truco.
Pruebaló!! |
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
No sé si está publicado, pero en el Commando (de Capcom también) hay algo parecido; en la tercera pantalla te puedes quedar detrás de una caseta de campaña en la derecha al empezar, y no te matan nunca.
No recuerdo en cuál de las casetas es; es antes de llegar al puente..... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
En los recreativos de mi pueblo si te pillaban con el truco del tiempo te liaban una gorda. Normalmente había hasta cola para jugar.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
El del tiempo infinito era jodido de hacer y la verdad es que con lo que costaba hacerme con 5 duros no era plan hacer experimentos, pero el de la cueva si que lo usabamos mucho en el bar al lado de casa que era donde tenian el ghost'n goblins.
Es curioso como por aquel entonces y sin internet ni nada por el estilo los trucos se propagaban con tanta rapidez. Si lo que no haga radio macuto... ![]() Salu2 |
![]() |
#7 |
I love music games
![]() |
Aquí en Alicante la gente también hacía el truco del tiempo, y el mecánico también tuvo la feliz idea de tapar el contador con cinta aislante. Pero claro ¿quién le dijo al mecánico que para poder hacer el truco se necesitaba ver el tiempo restante? Había un topo entre nosotros, alguien nos delató.
Yo, por mi parte, nunca supe hacer este truco. Nunca le di mucha caña a esta máquina. -Paturlas- |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
voy a probarlo a ver si se hacerlo gracias,saludos
|
![]() |
#9 |
POKE Moderador,255
![]() |
Si alguno no consigue hacerlo que mire aqui -esta al final-:
http://www.marcianitos.org/revisnombre/gng.php ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
jeje un video del truco en cuestión se saldría por la patilla.
|