Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 27-dic-2007, 21:37   #11
mike_myers
POKE Moderador,255

Estoy en eso, con una version mayor de la 0.100 del MAME te creas un fichero MNG (la grabacion se detiene en el momento que das ESC) y solo me falta encontrar un programa que reconozca esos MNG para quedar los ultimos segundos (parece que Jasc Animation Shop 3.05 no los reconoce -peta cuando va por la mitad-).

Old 27-dic-2007, 22:52   #12
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por mike_myers Ver post
Estoy en eso
En el MAME graba un inp con el truco, y luego mientras lo repites, pulsa cuando quieras Shift+F12 para empezar a grabar el .mng. Por cierto, lo acabo de probar con el MamePlus 0.121 y aunque indica Rec Start y Rec End no lo graba, pero tampoco graba ningún mng ni desde File -> Play and record MNG video...

Old 28-dic-2007, 19:11   #13
Aioros
Editor Marciano
Con el permiso de mike_myers y de Enfanet os pongo aquí la inp del truco del tiempo.

http://rapidshare.com/files/79663883...e0106.zip.html

Está hecho con el wolfmame 0.106 que podeis descargar en la 1ª página de cualquier hilo de competiciones de shooters.

He subido un pequeño video a youtube, pero todavía lo está procesando.

En cuanto haya acabado actualizo el post

P.D. NO ES UNA BROMA DEL DÏA DE LOS SANTOS INOCENTES

Edito:
Pues ya ha acabado

Siento lo de "unregistered version" pero es que es lo que tenía a mano

Editado por Aioros en 28-dic-2007 a las 19:18.

Old 14-ene-2008, 20:22   #14
Aioros
Editor Marciano
Pues resulta que estaba yo ahora en casa y me he dicho "vamos a echar una partidita al G & G".
Pero como se me está pegando la afición a las japos de Joseccgc, he decidido hacerlo con la versión japonesa y....¡¡no funciona el truco del tiempo!!.:

Pues va a ser que en el país del sol naciente se lo tenían que pasar a la vieja usanza

Old 04-abr-2008, 00:34   #15
Phantomas
Marciano

JeJeJe... Gracias por refrescar la memoria a mi adormecido cerebro

Ya veo que el truco se conocía en muchas ciudades,en cuanto se corre la voz...
A mi ciudad llegó tarde, ya me había arruinado a meterle monedas antes.

No se si sería un truco de programador o simplemente un bug que descubrió alguien de chorra, lo que si os puedo decir es que de chorra un amigo y yo descubrimos un truco para el vampire killer en mi MSX2, despues de hacerlo te podías dejar matar y en el menú aparecía otro menú que de dejaba elegir la pantalla, las vidas y no recuerdo que más.

Old 04-abr-2008, 01:41   #16
sesmero
Marciano

pues yo no lo conocia jajjajajjaj

lo probare en mame tambien

Old 04-abr-2008, 03:07   #17
mauroconga
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Aioros Ver post
Pues resulta que estaba yo ahora en casa y me he dicho "vamos a echar una partidita al G & G".
Pero como se me está pegando la afición a las japos de Joseccgc, he decidido hacerlo con la versión japonesa y....¡¡no funciona el truco del tiempo!!.:

Pues va a ser que en el país del sol naciente se lo tenían que pasar a la vieja usanza
te comento que estas equivocado ,porque aca en sudamerica ,todas las versiones de juegos que llegaban eran de japon ..y a mi me salia a las maravillas esa jugada...