![]() |
#11 |
POKE Moderador,255
![]() |
Estoy en eso, con una version mayor de la 0.100 del MAME te creas un fichero MNG (la grabacion se detiene en el momento que das ESC) y solo me falta encontrar un programa que reconozca esos MNG para quedar los ultimos segundos (parece que Jasc Animation Shop 3.05 no los reconoce -peta cuando va por la mitad-).
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
En el MAME graba un inp con el truco, y luego mientras lo repites, pulsa cuando quieras Shift+F12 para empezar a grabar el .mng. Por cierto, lo acabo de probar con el MamePlus 0.121 y aunque indica Rec Start y Rec End no lo graba, pero tampoco graba ningún mng ni desde File -> Play and record MNG video...
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Con el permiso de mike_myers y de Enfanet os pongo aquí la inp del truco del tiempo.
http://rapidshare.com/files/79663883...e0106.zip.html Está hecho con el wolfmame 0.106 que podeis descargar en la 1ª página de cualquier hilo de competiciones de shooters. He subido un pequeño video a youtube, pero todavía lo está procesando. En cuanto haya acabado actualizo el post ![]() P.D. NO ES UNA BROMA DEL DÏA DE LOS SANTOS INOCENTES Edito: Pues ya ha acabado Siento lo de "unregistered version" pero es que es lo que tenía a mano Editado por Aioros en 28-dic-2007 a las 19:18. |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
Pues resulta que estaba yo ahora en casa y me he dicho "vamos a echar una partidita al G & G".
Pero como se me está pegando la afición a las japos de Joseccgc, he decidido hacerlo con la versión japonesa y....¡¡no funciona el truco del tiempo!!. ![]() Pues va a ser que en el país del sol naciente se lo tenían que pasar a la vieja usanza ![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
JeJeJe... Gracias por refrescar la memoria a mi adormecido cerebro
Ya veo que el truco se conocía en muchas ciudades,en cuanto se corre la voz... A mi ciudad llegó tarde, ya me había arruinado a meterle monedas antes. No se si sería un truco de programador o simplemente un bug que descubrió alguien de chorra, lo que si os puedo decir es que de chorra un amigo y yo descubrimos un truco para el vampire killer en mi MSX2, despues de hacerlo te podías dejar matar y en el menú aparecía otro menú que de dejaba elegir la pantalla, las vidas y no recuerdo que más. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
pues yo no lo conocia jajjajajjaj
lo probare en mame tambien |
![]() |
#17 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |