12-nov-2007, 22:20 | #11 |
Editor Marciano
|
El port del mame que usan en Twin Galaxies es el WolfMame 0.106 (si no lo actualizaron), es una variante del mame preparada para intentar minimizar las trampas. No te permite grabar un inp si tienes los cheats habilitados, no te permite pausar el juego durante la grabación, etc.
Si entras en cualquiera de los hilos de las competiciones de shooters aparece el link del WolfMame 0.106 y del 0.115 (éste último es el que yo uso en la recre). Y evidentemente sólo se puede tener una posición en cada juego del Mame en Twin Galaxies, pero si te superas a ti mismo puedes reenviar la partida. Por cierto, en TwinGalaxies no sé si habrá algún récord de algún marcianito, pero en Marp están Mike Myers, El Wil, Potanteglu, Udirnel, jm2003, OgeMalis y Rao (puede que me olvidase de alguno) |
12-nov-2007, 22:50 | #12 |
Usuario registrado
|
Twingalaxies dice ser "oficial", pero es un auto-nombramiento. La realidad es que Twingalaxies es la organizacion de records mas fiable en clasicos de finales de los 70 y principios de los 80 (Pac-Man, Donkey Kong, Asteroids, etc.), pero mas alla de la etapa 79-83 o una cosa asi tanto MARP como Gamest son mucho mejores y mas fiables. Muchos mas records, menos errores (sobre todo MARP), y menos auto-bombo injustificado. Ademas, en teoria hay un acuerdo entre MARP y Twingalaxies y si pones "TGTS" en tu record del MARP te lo validan en Twingalaxies, pero en la practica no lo hacen, por lo menos mi record de Gauntlet no lo validaron (aunque me escribieron y todo) y en este juego y alguno mas como Toobin tendria el record, pero paso de reclamar por lo dicho arriba, Twingalaxies solo es lo mas fiable en juegos de una estrecha franja de tiempo, con los que han hecho una gran labor y multitud de competiciones en sus maquinas originales. Son los juegos que tenian hace tropecientos años en la sala arcade del mismo nombre, esta organizacion viene de un salon de juegos de hace decadas. Pero fuera de esos, mejor MARP, que ademas puedes ver la partida, cosa que la mayoria de veces no se puede en TG.
|
12-nov-2007, 23:49 | #13 |
Marciano
|
Gracias por las respuestas, supongo que me "picaré" con los records de twin galaxies, ya que son partidas de juegos arcade de los años 80-90.
P.D.: esto de picarse con los records le da mucha vidilla a la maca. Saludos! |
13-nov-2007, 00:13 | #14 |
Penalizado
|
Hola OiGrEs!..
La verdad es que da igual con la página que te pongas,porque creo que son, las dos muy jodidas!!. Un saludo y ánimos marciano! |
13-nov-2007, 10:18 | #15 |
Marciano
|
No se que decirte EL WILL, así mirando por encima, la mayoría de records de Marp están por encima de los de Twin Galaxies aunque bien es cierto que en estos tienen variantes en las reglas de los juegos, por ejemplo el juego del que mandé partida en TG la puntuación record está bastante por debajo de Marp pero estos piden la partida en nivel 3 y en TG la piden en nivel 8.
De todos modos la mayoría de records de Marp dan miedito, ¿algún marciano con record mundial en Marp? Saludos |
15-nov-2007, 00:20 | #16 |
Usuario registrado
|
Claro que hay records de marcianos en el MARP, busca los nombres que ha puesto Peter Punk en el buscador (search) y lo veras. El mio es Potante en lugar de Potanteglu, pero el resto creo que todos usan el mismo nombre en MARP que en Marcianitos
|