![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
10 razones para no elegir a la diva de la discoteca
1- porque se pasara toda la vida tratando de controlarte
2 -porque te pasaras toda la vida teniendo que controlarla a ella 3- porque sera tan guapa como caprichosa 4- porque encima tendras la mala suerte de dejarla preñada y entonces ya la habras cagado por completo 5- porque te chupara hasta el ultimo de los segundos de tu preciado tiempo de recreo marcianil 6- porque cada vez que te vea con una amiga se pillara un rebote del 15 7- porque cada vez que tu hables con una tia ella tonteara con un tio 8- porque suelen ser inseguras para mas inri 9- porque a la larga terminaras hasta los c......... de que todo el dia quiera comerte el tarro 10- Porque tu lo vales............. a ver si lee esto mi novia y me da vidilla coñoooooooooooooo. ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
¿ein? ¿qué tapahao?
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
como esta el patio mare mia...
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
No Comments
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
No se puede vivir con ellas, ni sin ellas.
Animo, compañero. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Amén xD...
Que ha pasao por tu patio chicoooo? xD... Que cosas mas raras jaja. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
Animo colega, eso va a temporadas, seguro que llegan tiempos mejores.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
yo por eso soy mas de amigas jejej
hay que tener una buena amiga,y despues amigas jejej |
![]() |
#9 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
No hay que desesperarse hombre.
Siempre parece que aquellas chicas tan guapas son inaccesibles y no es cierto. Es cuestion de hecharle mucho morro. Conozco a tios que son mas feos que picio pero que se las llevan a pares por el palique que dan. De todos modos te recomiendo la lectura de este hilo:Tutorial: Como ligar con chicas guapas Www.marcianitos.org al servicio de los marcianos. Saludines |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
No,si ligar ya esta mas que ligada. El tema es que ultimamente esta en plan controlatodo, llevo con ella un año y ya quiere hijo , casa, boda y demas. Y como que agobia un poco, DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS con lo bonito que era los primeros meses.
|