![]() |
#1 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
gracias mil
no tengo palabras solo gracias mil no se a quien seguramente a muchos, pero gracias mil sigo sin palabras sigo como nose alucinado y emocionado de encontrar viejos amigos salir de casa de la mano de Mazer y encontrarmer con super metrolico y su chica y ese pedazo de chicarron de erik, girarme y ver al gran macarro y a mi hermano marciano rayito. Grandes abrazos de amistad (tambien para los que no estan) y volver a casa con ellos a ver al peque y charlar un rato que me a sabido a poco y con promesas de quedada se a quedado la cosas espero que colgeis las fotos (mazer-metrolico).
de nuevo gracias mil por venir, gracias mil a los que no habeis estado,gracias mil por el super detallazo que habeis tenido con el peque, gracias mil de verdad gracias mil, de parte de mi chica nines de mi peque aithor y por su puesto de mi ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Que sepas que siento muchísimo no haber podido ir, pero como le comenté a DJ tenía otro compromiso al que no podía faltar y me pillaba en la otra punta de Madrid.
Espero que en breve pueda conocer in person a Aithor y volver a reencontrarme contigo. Un abrazo. |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Joder, me hubiera gustado ir, lamentablemente me ha sido imposible
![]() Me alegro mucho de que te guste el regalo, DJ tuvo muy buen ojo creo yo. Ya pondrás alguna foto cuando el enano la estrene ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
De nada, hombre. Para mi, un placer conocer a tu retoño. Nunca deja de sorprenderme lo pequeños que son los niños y esas manos que parecen de juguete
![]() Muchas felicidades, otra vez, para ti y para tu señora; espero que disfruten mucho con su crecimiento ![]() |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
[MODO MARUJA COTILLA DE PLAZOLETA on] ¿Que le habéis regalao al peque???
[MODO JOPUTA on] Macarro, tu pa cuando te animas para hacer mini-marcianitos??? [MODO NOSEQUEMODOES on] Que conste que yo no fuí porque nadie me avisó de que ibaís a visitar a mini triple H ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
...yo todavía tengo que madurar y asentarme
![]() PD.- Viejo ya me hago, porque tras un par de copazos, he preferido quedarme en casa porque hace frío para estar por la calle... |
![]() |
#7 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Pues yo ni madurar ni ostias... yo lo que quiero es jartarme de foll...ar antes de ser padre, que según Bubu y Cateto, despues del primer embarazo dicen que salen a una media de un polvo al año más o menos ![]()
PD: Ya te dire el dia que el CSI se suba pa Madrid si despues de 2 copazos te quedas en casita... en la casita del perro ibas a terminar jajajaja |
||
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
De nada campeon,me alegro que os haya gustado,solo por las risas que nos pasamos contigo ya te lo merecias tio
![]() PD:todabia te falta una tarjetita que te llegara por correos diseñada por el master of puppets de Lord Hiryu,con los gepetos de todos los que hemos participado en el detallito,mas que nada para que recuerdes a quien tienes que pagar las birras je,je,je. un abrazote. en breve las fotos ![]() Psicox le hemos regalao esto ya que la piedra del molino no le entraba en casa XD ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Maul
Yo tambien lamento no haber podido asistir , que me hubiera gustado mucho felicitarte en persona. En la proxima quedada si te puedes escapar nos veremos. Saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
esas fotos que se vea al "papuchi" Maul y al "Mini-marciano" Aithor y a mama Nines rodeados de marcianos!!!!! :b
|