![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Con esa trona fijo que puede llegar a la maquina sin problemas los primeros meses. Y así mientras come ya va pillando afición
![]() Salu2 |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Estoy deseando ver las fotos jejee
Yo tampoco pude ir, hoy teníamos visita de agentes comerciales en la escuela y había que dejarla en perfecto estado, salí bastante tarde del currelo. Sorry tío. Me alegro mucho que te haya gustado, espero que el nuevo marciano se lo pase en grande con ella. Abrazos Maul ![]() |
![]() |
#13 |
Moderador General
![]() |
Me alegro mucho que te haya gustado el detalle Maul.
Porque me pilla lejos tu casa que si no hubiera ido a darte un abrazo muy fuerte tío, supongo que te pasarían recuerdos de los que no pudimos asisitir eso no lo dudo, ya que tanto tú como muchos compañeros ya eres veterano de guerra por estos lares. Disfrutad mucho del detallle y dadle todo el uso posible cuando Aithor sea mas grandecito ![]() ![]() Un abrazo muy cordial familia. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#14 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
nos a encantado a los 3 a ver si me pongo y la monto seguramente abra que adaptarla para ponerle un panel de control
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
Bueno solo hice 2 si es que no me dio tiempo fue muy fugaz la visita
bueno ahi van: son de movil asi que la calidad es regularcilla ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
diossssssssss por que nadie me a dicho que estoy como una bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() ![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
jeje me alegro que te gustara!!
Aunque aun no me conoces, en la proxima quedada a ver si tengo el gusto de conocerte. Por cierto, dar tambien las gracias a djmetrolico que se encargo de todo el tema. |
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#19 |
Marciana
![]() |
he de decir que cuando mazer se llevo al grandullon a que le dieran la sorpresa...pude cojer al pekeñin...y que ojitos mas monos que tiene!!!
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
|