Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 17-jul-2008, 00:31   #1
Rikokaldo
Marciano

Multijuegos 1068 nuevo, al conector jamma

Hola!!!
Vendo multijuego, conector jamma, para recreativa, totalmente nuevo, la ultima version de 1068 juegos por 420 Euros G.I.

Pues ya sabeis quien quiera tener mas de mil juegos en una recreativa, tan facil como colocar una placa, en el conector jamma, aprovechareis mas el veranillo!!!!!

Editado por Rikokaldo en 18-jul-2008 a las 23:22.

Old 17-jul-2008, 11:57   #2
fjmoral
Marciano

¿Dónde podríamos ver la lista de juegos que incluye?

Old 17-jul-2008, 12:24   #3
juanqui
Editor Marciano
jolin!!!!!!
que cabron!!!!!!!! una de esas me la quedaba yo pa mi!!!!!
jejeje pero estoy mas pobre que la leche... No cambiaras por algo?? por lo menos para abaratar...
Ya me cuentas RiKo!

Old 17-jul-2008, 14:57   #4
Rikokaldo
Marciano

Hola!!!!
Esta es la relacion de juegos, aqui podeis ver que estan todos los mas conocidos y en diversas versiones.

http://www.megaupload.com/?d=29T2UTED

Old 17-jul-2008, 15:39   #5
fjmoral
Marciano

A mi me vendría perfecto para quitarme ya de problemas de configuraciones y demás.

Te lo cambio por una ArcadeVGA original de ultimarc + un Jpac + un ordenador PIII perfecto para emuladores pero que le falta la fuente (se me quemó hace un tiempo y no he podido cambiarla). También le puedo añadir algún que otro cartucho MVS.

Así tu tienes todo lo necesario para meterle un ordenata a la maca y así yo, pues le pincho el cacharrito este y ya no me complico más la vida.

¿Que te parece el cambio? Ten en cuenta (y corrígeme si me equivoco), que ese sistema se puede encontrar por internet más barato que el precio que le has puesto.

Old 17-jul-2008, 15:52   #6
juanqui
Editor Marciano
tienes un privado Riko!

Old 17-jul-2008, 15:59   #7
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fjmoral Ver post
A mi me vendría perfecto para quitarme ya de problemas de configuraciones y demás.

Te lo cambio por una ArcadeVGA original de ultimarc + un Jpac + un ordenador PIII perfecto para emuladores pero que le falta la fuente (se me quemó hace un tiempo y no he podido cambiarla). También le puedo añadir algún que otro cartucho MVS.

Así tu tienes todo lo necesario para meterle un ordenata a la maca y así yo, pues le pincho el cacharrito este y ya no me complico más la vida.

¿Que te parece el cambio? Ten en cuenta (y corrígeme si me equivoco), que ese sistema se puede encontrar por internet más barato que el precio que le has puesto.
Yo tengo instalado ya el ordenador, con una ati 9250 amaestrada, y el famoso jpac de ultimarc... Me va bien, por eso lo vendo... Como tengo mi faultless lista ya el cambio no me interesa!!!!
Muchas gracias amigo de todas maneras

Old 17-jul-2008, 18:36   #8
fjmoral
Marciano

OK Rikokaldo. Suerte con al venta!!

Old 17-jul-2008, 20:46   #9
SINCHAN
Marciano
pues yo sa se lo he comprado. deciros que te vuelves loco tanto juego
jajajaja

Old 17-jul-2008, 20:50   #10
SINCHAN