Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-jul-2008, 19:21   #21
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por bugcather Ver post
Yo solo he dado una opinión respecto al precio, es mas, he dado otras alternativas (ayuda) a compradores que estén interesados en ese mismo dispositivo. No se a que viene que los responsables de tiendas que pululan por estos foros se me tiren al cuello por hacer un comentario y opinión personal sobre el precio. ¿Acaso no es esto un foro?. ¿O es un tablón de anuncios claxificados?.

Yo no he dicho que no lo compres SINCHAN, es mas, visto lo visto, te pido encarecidamente que compres, no uno, si no todas las placas multijuego que venda Rikokaldo por ese precio o por el que quiera.... ¿Asi os parece mejor?
Lo que me ha parecido de mal gusto es que le pises el hilo a un compañero con este tipo de comentarios.
Si quieres informar simplemente te abres un hilo nuevo o posteas en alguno de este tipo. http://www.marcianitos.org../../../show...ht=multijuegos
Por supuesto, todas las opiniones son respetables, faltaria más, por eso yo tambien opino sobre tu comentario.

Old 18-jul-2008, 19:38   #22
speeddemon
Marciano

Yo creo que es un buen comentario en un lugar equivocado.....

Como ya te ha dicho luis, existen otros sitios para opinar. Lo suyo es que en un hilo de compraventa solo postee la gente que quiera comprar o vender (al no ser que haya algún problema que un usuario conozca).

Te entiendo perfectamente bugcather, pero puedes avisar por privado o poner otro hilo en otro foro, pero compraventa es...compraventa.

Ahora, peor el del otro día que dijo lo del pinball aquel

Old 18-jul-2008, 19:38   #23
carlosva
Marciano

pues si,sienta como el culo que te hagan ese comentario.

Old 18-jul-2008, 19:55   #24
Alexxx
Marciano

Bueno el comentario si lo sumamos al que ha puesto en otro hilo Bugcather http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=16790 y tras el lio que se organizó por el asunto de la TZ, creo que ya va con un poco de mala uva. Por favor mantengamos el buen rollo que creo que aqui siempre hubo y si unos venden y otros compran, dejemosles tranquilos. Y si no quiero cambiar pues no ensucio un hilo con comentarios de si soy o no rencoroso.

Old 18-jul-2008, 20:01   #25
luisdatasat
Editor Marciano
Sin comentarios...... es una lastima pero es asi
Quote:
Originalmente publicado por bugcather Ver post
En esta web www.xe.com podéis ver el cambio actual de $ a €. Esa placa saldria por unos 195€ mas gastos de envío. Aunque si queréis pagar un poquito mas (420€) y recibirlo desde españa de segundamano, podéis hablar con Rikokaldo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19824

Old 18-jul-2008, 20:03   #26
bugcather
Usuario registrado
Alexxx, si te remontas un hilo mas atras. En ese hilo Rikokaldo criticó lo que yo ofrecia a ese vendedor (mi oferta). Osea, dió su opinión en un hilo de compraventa sobre la oferta de otro posible coprador (he de recordar que el mismo realizo su oferta). Pero como he leido en este hilo, eso debe estar prohibido no? (dar la opinión en un hilo de compraventa), o solo me lo prohiben cuando soy yo quién da su opinión?. Creo que lo justo sería o todos o ninguno. Y si es para todos se pone en las normas de los Foros, porque mientras no esté en las normas, creo que mi opinión es igual de respetable que las vuestras.

Old 18-jul-2008, 23:09   #27
Rikokaldo
Marciano

Todo el mundo, ve las cosas de forma diferente, por algo sera no?
Hay unas normas y lo que dije es que no se permite la subasta, para eso hay otros foros o segundamano, (que se ciertamente que conoces)... de todas maneras sino te interesa ya sabes donde esta la puerta... creo que has visto a quien han dado la razon y a quien no... no tengo que demostrarte nada ya que de sobras he demostrado el buen rollo que hay y que tengo con los que considero mis compañeros... si quieres vender algo, pon tu hilo o siquieres comprar lo haces pero no molestes, por favor!!! ok