Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 17-jul-2008, 01:20   #1
ANTONIO_25
Editor Marciano
Terminator 4 (Salvation: The Future Begins)

El Suaseneger no se cansa de hacer de robot

Saludos

Old 17-jul-2008, 02:26   #2
PsikoX
Editor Marciano
pues me dá que el Arni si que se cansó de hacer de Terminator. segun tengo entendido rechazó el papel porque no sería buena imagen de cara a su cargo como gobernador de California.

En IMDB por ejemplo, no aparece el Chochenege por ningun lado: http://www.imdb.com/title/tt0438488/

Old 24-jul-2008, 19:41   #3
Roselson
Moderador

Espero que no sea tan mala como la 3.

Yo era un fan apadionado de la 1 y la 2, y cuando vi la 3, Arnold desapareció de mi cerebro, aunque sigue su imagen en mi pinball T2 para siemmmmpre.

Old 24-jul-2008, 20:03   #4
Secret Agent
Marciano

Yo he leido algo de que Arnold saldra en esta entrega pero tendra un pequeño papel.Pero......

Old 24-jul-2008, 20:04   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

T3 apesta (menos eso de ver a la Terminatrix... mm...) Jajajaja.
Pero esta nueva peli es el inicio de otra trilogía, creo, ¡a ver cómo se portan estos niñatos de Hollywood!

La que va a ser de pena es la nueva de Robocop...

Old 24-jul-2008, 20:39   #6
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
La que va a ser de pena es la nueva de Robocop...
Joder, yo Robocop 3 la ví en el cine y recuerdo que me reí más que con Benny Hill.....

Old 29-jul-2008, 23:10   #7
Mr Graves
Editor Marciano
Pues yo he visto por ahi algunas fotos del Christian Bale haciendo de John Connor, y tiene muy buena pinta.
Por aqui aparece un teaser trailer, y tampoco pinta mal:
http://www.cineatp.com/peliculas-de-...rminator-4.php
Aunque una cuarta parte ya tiene que ser buena para no saturar(y eso que yo si sacan 40 partes, 40 que voy a ver de cabeza!).
Saludos.

Old 21-ago-2008, 12:00   #8
Rao
Marciano

Si robocop le vendieron los derechos a Manga o yo no se quién e hicieron como otras 2 o tres partes no??? que eran como de coña, salía llamandole a uno cara de pudin........... me acuerdo que alquié la 4 y si os daba un poco de gracia la 3, eso era 11 oscar en comparación con la otra, ja ja ja ja... se notaban hasta los disfraces de la banda

Old 21-ago-2008, 18:42   #9
ELnO
Marciano

Están empeñados en destruir todos los mitos, la tercera era una autentica mierda copia barata de la dos .

Mientras de dinero se explotara hasta que produzca el vomito, da igual el argumento, si hay que resucitar a alguien se resucita o se hace un enfrentamiento contra robocop o Wall-e todo vale

Old 21-ago-2008, 19:02   #10
Roselson
Moderador

A ver si sale algo serio de una vez.

Schwarzenegger fue el culpable del éxito de la primera y a la vez del bodrio de la tercera; ¿qué es eso de ponerse unas gafas de estrella y decir paridas?

Las crónicas de Sarah Connor me está haciendo recuperar el interés por el argumento.

Tal vez el Pinball T2 se revalorice, JAJAJAJAJA