17-jul-2008, 01:20 | #1 |
Editor Marciano
|
Terminator 4 (Salvation: The Future Begins)
El Suaseneger no se cansa de hacer de robot
Saludos |
17-jul-2008, 02:26 | #2 |
Editor Marciano
|
pues me dá que el Arni si que se cansó de hacer de Terminator. segun tengo entendido rechazó el papel porque no sería buena imagen de cara a su cargo como gobernador de California.
En IMDB por ejemplo, no aparece el Chochenege por ningun lado: http://www.imdb.com/title/tt0438488/ |
24-jul-2008, 19:41 | #3 |
Moderador
|
Espero que no sea tan mala como la 3.
Yo era un fan apadionado de la 1 y la 2, y cuando vi la 3, Arnold desapareció de mi cerebro, aunque sigue su imagen en mi pinball T2 para siemmmmpre. |
24-jul-2008, 20:03 | #4 |
Marciano
|
Yo he leido algo de que Arnold saldra en esta entrega pero tendra un pequeño papel.Pero......
|
24-jul-2008, 20:04 | #5 |
Marciano
|
T3 apesta (menos eso de ver a la Terminatrix... mm...) Jajajaja.
Pero esta nueva peli es el inicio de otra trilogía, creo, ¡a ver cómo se portan estos niñatos de Hollywood! La que va a ser de pena es la nueva de Robocop... |
24-jul-2008, 20:39 | #6 |
Moderador
|
|
29-jul-2008, 23:10 | #7 |
Editor Marciano
|
Pues yo he visto por ahi algunas fotos del Christian Bale haciendo de John Connor, y tiene muy buena pinta.
Por aqui aparece un teaser trailer, y tampoco pinta mal: http://www.cineatp.com/peliculas-de-...rminator-4.php Aunque una cuarta parte ya tiene que ser buena para no saturar(y eso que yo si sacan 40 partes, 40 que voy a ver de cabeza!). Saludos. |
21-ago-2008, 12:00 | #8 |
Marciano
|
Si robocop le vendieron los derechos a Manga o yo no se quién e hicieron como otras 2 o tres partes no??? que eran como de coña, salía llamandole a uno cara de pudin........... me acuerdo que alquié la 4 y si os daba un poco de gracia la 3, eso era 11 oscar en comparación con la otra, ja ja ja ja... se notaban hasta los disfraces de la banda
|
21-ago-2008, 18:42 | #9 |
Marciano
|
Están empeñados en destruir todos los mitos, la tercera era una autentica mierda copia barata de la dos .
Mientras de dinero se explotara hasta que produzca el vomito, da igual el argumento, si hay que resucitar a alguien se resucita o se hace un enfrentamiento contra robocop o Wall-e todo vale |
21-ago-2008, 19:02 | #10 |
Moderador
|
A ver si sale algo serio de una vez.
Schwarzenegger fue el culpable del éxito de la primera y a la vez del bodrio de la tercera; ¿qué es eso de ponerse unas gafas de estrella y decir paridas? Las crónicas de Sarah Connor me está haciendo recuperar el interés por el argumento. Tal vez el Pinball T2 se revalorice, JAJAJAJAJA |