Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 21-ago-2008, 19:12   #11
ELnO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
A ver si sale algo serio de una vez.

Schwarzenegger fue el culpable del éxito de la primera y a la vez del bodrio de la tercera; ¿qué es eso de ponerse unas gafas de estrella y decir paridas?

Las crónicas de Sarah Connor me está haciendo recuperar el interés por el argumento.

Tal vez el Pinball T2 se revalorice, JAJAJAJAJA

Yo "conseguí" los primeros capítulos en ingles de la serie y la verdad es que me gusto mucho la trama y el ambiente de la serie .

Tiene la calidad de una película y ademas no se desmadra demasiado. Sabes que cadenas la traerán a España?

Old 22-ago-2008, 22:44   #12
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por ELnO Ver post
Yo "conseguí" los primeros capítulos en ingles de la serie y la verdad es que me gusto mucho la trama y el ambiente de la serie .

Tiene la calidad de una película y ademas no se desmadra demasiado. Sabes que cadenas la traerán a España?
Ahora los están emitiendo empaquetados de tres en tres en ETB2, los domingos; por lo visto son 9 capítulos de momento.

Se encuentran fácilmente con programas p2p; yo me he visto los 6 primeros, en castellano.

Los efectos especiales en general están muy bien.

Old 23-ago-2008, 14:23   #13
SuperKeko
Marciano

En TV3 de Cataluña estan pasandolos pero los vi hace tiempo en vose y luego los he visto en la tele y francamente, no hay color.

Venga, quien no va a ir a ver la 4a?. Aunque sea para rajar?. Nos pasará como la de Indy pero para criticar primero hay que verla. Yo la ire a ver, que quizá arreglan el desaguisado de la 3a. En mi opinión, Chuache sobra y se deberia centrar en John Connor y la destrucción del planeta y el principio de la resistencia.

Un saludo

Old 27-nov-2008, 20:25   #14
Ultmate Omega
Marciano

Terminator 4 (Salvation: The Future Begins)

Espero que no sea muy tarde XD a los interesados: Yo tengo los 9 capitulos de la priemra temporada. en DVD-Rip. Si os interesan, me decis....

Old 29-nov-2008, 00:40   #15
mike_myers
POKE Moderador,255

La segunda temporada de las cronicas de la connor tiene 10 capitulos pero de momento solo la he visto 'in english'.

Old 29-nov-2008, 14:05   #16
Ultmate Omega
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por mike_myers Ver post
La segunda temporada de las cronicas de la connor tiene 10 capitulos pero de momento solo la he visto 'in english'.
Coño..Y yo que creí que el hilo había muerto...Me alegra saber que no. Si, en efecto, la segunda temporada tiene 10 episodios, pero me da en la nariz que dado el exito que ha tenido en la TV "De Grati" pronto nos caerá in "Spanish". Vamos, al menos eso es lo que creo. Por cierto, la primera temporada la emitieron en Canal Sur hace más bien poco. Yo de principio no la "Pille" pero ahora tengo en DVD con ambos audios y es una pasada....

¡¡¡Queremos la segunda parte en español yaaaaaaa!!!