21-ago-2008, 19:12 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
Yo "conseguí" los primeros capítulos en ingles de la serie y la verdad es que me gusto mucho la trama y el ambiente de la serie . Tiene la calidad de una película y ademas no se desmadra demasiado. Sabes que cadenas la traerán a España? |
|
22-ago-2008, 22:44 | #12 | |
Moderador
|
Quote:
Se encuentran fácilmente con programas p2p; yo me he visto los 6 primeros, en castellano. Los efectos especiales en general están muy bien. |
|
23-ago-2008, 14:23 | #13 |
Marciano
|
En TV3 de Cataluña estan pasandolos pero los vi hace tiempo en vose y luego los he visto en la tele y francamente, no hay color.
Venga, quien no va a ir a ver la 4a?. Aunque sea para rajar?. Nos pasará como la de Indy pero para criticar primero hay que verla. Yo la ire a ver, que quizá arreglan el desaguisado de la 3a. En mi opinión, Chuache sobra y se deberia centrar en John Connor y la destrucción del planeta y el principio de la resistencia. Un saludo |
27-nov-2008, 20:25 | #14 |
Marciano
|
Terminator 4 (Salvation: The Future Begins)
Espero que no sea muy tarde XD a los interesados: Yo tengo los 9 capitulos de la priemra temporada. en DVD-Rip. Si os interesan, me decis....
|
29-nov-2008, 00:40 | #15 |
POKE Moderador,255
|
La segunda temporada de las cronicas de la connor tiene 10 capitulos pero de momento solo la he visto 'in english'.
|
29-nov-2008, 14:05 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
¡¡¡Queremos la segunda parte en español yaaaaaaa!!! |
|