![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[REC] Madreeeeeeeeeeee
Tíos, esta película ha causado sensación en el festival de Sitges.
Para mi sorpresa es una película española que parece estar bien ![]() Dios... después de haber visto estos dos vídeos, tengo unas ganas de verla que vamos vamos jeje Aquí va un vídeo de las reacciones del público: Aquí el trailer oficial |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Wow pues sí que tiene buena pinta! Ya era hora de ver una producción española de este tipo.
Saludos! |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Me acabo de cagar con el trailer.
Fuerza y Honor. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
pablo grabalo todo... por tu puta madre!!!
XDDDD en fin.. tiene buena pinta... una mezcla del proyecto de la bruja de blair... algo de zombis parece tambien no???.... yo no me la pierdo jejejeje |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Parece una nueva peli de zombies que no tendrá desperdicio, el trailer está muy bien !!!
Si os gustan estos temas yo estoy enganchado a una historia de zombies que empezó con formato de blog hace casi dos años. El primer capítulo lo encontrareis en http://mundocadaver.livejournal.com/2005/12/30/. Os lo recomiendo, empezad a leer y no podreis parar. |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
soy fan de todo lo que güele a zombi... de hecho hoy ya me he comprado una cabeza cortada de plastico para el disfraz del miercoles.. iré de cocinero zombi XDDDD
ahora mismo tiro a leer eso jmt |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Pues ya sabes, kurshallegory, te haces unas fotos y las pones en el foro para que las veamos todos los seguidores del mundo zombie.
|
![]() |
#8 |
Moderador General
![]() |
yo tambien on fan incondicional de las pelis de zombies,comics juegos je,je lo que sea Kurs pon fotos tio
tiene muuu buena pinta la peli otra que me apunto |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
¿Una peli española de calidad? mmm... no me lo creo del todo.
En el cine español -siento lo que voy a decir y digo lo que siento- faltan COJONES y le sobran subvenciones. Sinceramente, espero que esta peli demuestre esa necesaria actitud!! Edito: jeje, yo también soy fan zombie y de todo el género de terror, como atestiguan las miles de pelis que descansan en paz en mi guarida, la mazmorra del dr. Fred... Editado por Dr. Fred Uilleann en 27-oct-2007 a las 19:41. |
![]() |
#10 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
tiene muy buena pinta muchos sustos de golpe y porrazo de esos que los ves venir y no te da tiempo a reaccionar joojojo molaaaaaaaaaaaaaaa
|