27-oct-2007, 21:23 | #11 |
Marciano
|
No es que sea muy aficionado al género de los zombies pero recuerdo haber visto un libro muy curioso: The Zombie Survival Guide. Ya que aquí hay aficionados al tema, lo comento por si alguno no lo conoce (supongo que es un libro que les gustará mucho a los que lo sean). El que quiera conseguirlo que mire el segundo comentario de esta página. Y por cierto, ayer salió este kit de defensa antizombie en Meneame .
Saludos. |
27-oct-2007, 22:00 | #12 |
Marciano
|
esta guapa pero no da miedo ............................
|
27-oct-2007, 22:03 | #13 |
Marciano
|
que no da mieo.... pos yo me he cagao encima...
yo paso :b, ojalá... seguramente terminaré viendola cual masoquista |
27-oct-2007, 22:33 | #14 |
Usuario registrado
|
Jaja , yo estaba allí , en el estreno es Sitges, pero no salgo en el video xD. Si que se oian gritos y risas por un tubo en la sala, lo que no sabia es que nos estaban filmando con camara de vista nocturna, que mamones xD Me pareció que hubieron un par de desmayos en la sala.
La peli está muy bien , os la recomiendo, da cague, muchos sustos y es muy divertida. Está rodada todo camara al hombro como si fuera un reportaje de televisión. Este año es Sitges hemos visto buenas pelis españolas, Rec, el Orfanato y Los cronocrimenes han sido muy buenas. Editado por ProfesorSepulveda en 27-oct-2007 a las 22:42. |
27-oct-2007, 23:09 | #15 |
Marciano
|
da mas miedo encontrarte al parada de marcha un dia de noche xDDD
|
27-oct-2007, 23:10 | #16 |
Marciana
|
jolin...tiene buena pinta,pero hasta el momento la unica pelicula que me lo ha hecho pasar realmente mal ha sido con la del orfanato...pero esta promete
|
27-oct-2007, 23:28 | #17 | ||||
Marciano
|
Quote:
Quote:
Otra muestra de lo que hablo es gisaku, me encanto ver a los sara picasso en dibujos animados... Quote:
¿no era una serie de antena3?....... [modo ironico off] Quote:
Si, muy divertida.... |
||||
27-oct-2007, 23:32 | #18 |
Marciana
|
la de antena 3 es el internado
|
27-oct-2007, 23:37 | #19 |
Marciano
|
ja ja ja, ya lo se, ¿no notaste cierta ironia en mi mensaje?...
|
27-oct-2007, 23:40 | #20 |
Marciana
|
aaaaaaaaaaaaaaaaahh...pue hombre mucha ironia no parecia....
|