28-oct-2007, 00:05 | #1 |
Marciano
|
Saludos!!! Soy nuevo...
Hola!!!
me he echo con 2 maquinas, que estan averiadas... la idea era hacer una que funcionara a modo tradicional y otra tipo mame... Las dos las "estropearon" cuando las transportaron... eso se ve porque las llevaron planas, y se desplazaron los tubos y se partiron... (hay que joderse)... eso se ve a simple vista porque la placa que va detras esta colgando... No tenia muy claro lo que debia hacer, y me la jugue, creo yo encendiendolas... una de ellas suena bien, hace ruiditos de juego, responde cuando toco los mandos... otra nada... yo habia pensado en arreglar la que parece que responde... el tema es... de donde saco un tubo en condiciones? |
28-oct-2007, 01:46 | #2 |
Marciano
|
Si es hantarex yo tengo un tubo de 28" en condiciones, te lo podria vender si te interesa.
Un saludo. |
28-oct-2007, 09:49 | #3 | |
I love music games
|
Quote:
El cuello del tubo termina rodeado por una serie de pines y ahí es donde se conecta una plaquita cuadrada que va conectada al chasis (la circuitería). Si el cuello no está roto sólo tienes que volver a colocar la plaquita cuadrara por simple presión. Eso sí, con cuidado porque el cuello es bastante frágil, y cuidado también donde tocas, que por ciertos sitios pasan 20.000 voltios. La máquina siempre desenchufada. -Paturlas- |
|
28-oct-2007, 10:00 | #4 |
Marciano
|
Pues aqui tengo 2 maquinas que se desplazaron, sus respectivos, tubos y se partieron los finales de los mismos... los tubos se desplazaron por las guias, las cuales no tenian tope y seguramente las puertecillas traseras estaban desmontadas... es una suposicion... sino no entiendo como ha podido ser... mi correo es rickdofre2004@yahoo.es
Soy nuevo aprendiz, es decir, que creo que me leereis mucho apartir de ahora... Muchas gracias |
28-oct-2007, 10:04 | #5 |
Marciano
|
Estoy un poco "pez" en esto pero yo diria que son Hantarex, mas que nada por que lo pone... una maquina tiene el tubo en horizontal y la otra en vertical... quien me la vendio me dijo que era de aviones... la que mejor funciona es la de los aviones... por cierto... llevan dos placas pero la conexion jamma esta en la exterior... que es la interior? Del tubo ese podemos hablarlo yo soy de bcn...
|
28-oct-2007, 10:06 | #6 |
I love music games
|
Ya te puedes ir despidiendo de los tubos.
Vete leyendo los tutoriales porque explicarte las opciones que tienes a partir de ahora y sus pros y contras sería muy largo y lo tienes en dichos tutoriales y PRFs. -Paturlas- |
28-oct-2007, 16:34 | #7 |
Invitado
|
Chungo tema, si tienes los tubos rotos casi mejor que te pilles macas nuevas, te salen casi por lo mismo que los monitores Hanterex sueltos, para orientarte, un monitor Hantarex 20" unos 80€ y el de 25" por unos 100", lo que puede hacer es vender una de las placas jamma que tienes para amortizar un poco, pero lo suyo es que reclames al transportista, tienen seguros para eso, mételes un buen puro si se hacel los locos, en este país de mierda si no vas pisando cabezas y meándote encima de los demás no haces nada.
saludos!! |
28-oct-2007, 22:54 | #8 |
Marciano
|
Pido mil perdones por la falta de informacion!!! soy nuevo aqui, pero remediare todos estos entuertos...
Las macas las tengo desde el sabado, las e estado mirando, colocando ruedas, viendo las palancas y botoneras y poco mas... Son de la marca VideoKit y llevan monitores hantarex, y una parece que la fuente de alimentacion la han cambiando porque no es como la original... La verdad que me queda mucho por aprender, en tema del funcionamiento electronico... solo en el tema del mueble tengo cierta idea por mi oficio y algo de electricidad... pero antes de hacer una "mame" intentare arreglar estas... Mirare tutoriales pero si conoceis a alguien de Barcelona que tenga algun tubo, o maca que quiera desechar, ya sabeis... Muchas gracias amigos!!!! PD: mirare como se cambia mi perfil, y haber si puedo colgar alguna foto... |
29-oct-2007, 09:36 | #9 |
Marciano
|
La pantalla la e desmontado esta mañana para medirla y mide 53cm en diagonal +/-... e utilizado un conversor y me sale 21... como digo soy neofito en estos temas... por que una de monitor de ordenador? se instala aprovechando todo lo demas es decir solo el tubo... digo sacando el tubo y colocandolo en la maquina... o el final es acabar en mame (monitor+pc+etc)
|
29-oct-2007, 13:04 | #10 |
Marciano
|
Tio pillate un monitor de Pc. Yo cambie el mio por un Tft y pienso que he ganado mucho con ello ( calidad de imagen y descanso ocular ) .. ahora bien, si quieres que sea lo mas original posible pues tal vez una tv seria lo que mas se acerca a un monitor arcade.
Esa es mi opinion.. Saludos |