Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 29-oct-2007, 15:37   #11
Rikokaldo
Marciano

Bueno, empezare con un monitor de ordenador, que creo que me dara menos problemas... para mas adelante el tema del monitor arcade... Creo entender que ahora toca variar la maquina, limpieza buena y hacerme con un ipac... para conectar el monitor a un ordenador... seguramente tambien tendre que cambiar los mandos, no? E estado leyendo un tutorial de limpieza y ajuste...

Old 29-oct-2007, 15:44   #12
Rikokaldo
Marciano

Ya no se ni escribir!!! jejejej, me referia a vaciar la maquina... antes de montar todo... buscare un orden para que todo quede colocadito... Por cierto, yo tengo que aprender mucho, pero si alguien necesita ayuda con el mueble, cerraduras o bisagras este es mi campo...

Old 29-oct-2007, 19:25   #13
Rikokaldo
Marciano

Por cierto en la pagina de Ultimarc hay varios IPAC, cual es que necesito?

Old 29-oct-2007, 20:34   #14
Fuents
Administrador

Tienes la version PS/2 y la version USB... todo depende de como quieras conectar el JPAC al PC.... (te recomiendo el PS/2)..

Old 29-oct-2007, 21:44   #15
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Tienes la version PS/2 y la version USB... todo depende de como quieras conectar el JPAC al PC.... (te recomiendo el PS/2)..
Por qué dices que recomiendas el PS2 ? Te basas en algo o sólo es una corazonada?

Más que nada porque si recomiendas uno me gustaría saber en qué te basas (aunque sólo es curiosidad porque no tengo interés en los jpac, pero creo que otros sí tengan)

Old 29-oct-2007, 22:50   #16
Rikokaldo
Marciano

Estamos hablando del IPAC no? el JPAC es para otra cosa verdad, para aprovechar la jamma...no?

Old 29-oct-2007, 23:10   #17
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Estamos hablando del IPAC no? el JPAC es para otra cosa verdad, para aprovechar la jamma...no?
El Jpac aprovecha el cableado Jamma existente, el IPac hay que cablearlo entero y no incorpora video, pero ambos sistemas se conectan al PC via PS/2 o USB.

Recomiendo la version PS/2 ya que el conector esta archiprobado y es compatible 100% mientras que en su version USB en equipos un poco mas antiguos puede darse algun problemilla que otro aunque no deja de ser un teclado.

Old 29-oct-2007, 23:22   #18
Rikokaldo
Marciano

bueno, creo haber leido eso en los tutoriales, que con el ipac es para eliminar todo el interior de la maquina y con el jpac se aprovecha la jamma... mi maquina lo que tiene malo es el tubo... si pongo un jpac, quiere decir que conecto los mando al mismo, y este al ordenador, y el ordenador tiene su conexcion a un monitor de ordenador, y aparte tengo conexion jamma para poner alguna tarjeta? es asi? me gustaria poder aprovechar laguna tarjeta de la jamma, de vez en cuanto aunque seguramente jugaria mas con el emulador del pc... lo cierto es que me han dicho que es mas complicado, que colocar un ipac+monito+ordenador y a correr...