![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Infiltraciones en la espalda...
Bueno, sin más; hoy he entrado por primera vez en un quirófano, y parecía eso de ciencia ficción; monitores TFT enormes, maquinaria por todo los lados...
![]() Me han puesto infiltraciones en la espalda baja, donde tengo mi lumbago crónico; la intervención ha sido muy corta pero muy dolorosa; te cogen las enfermeras las manos; yo pensando, joder si me cogen las manos va a ser de traca esto, y zas! empiezan a entrar las agujas y ves las estrellas. Hoy reposo y resentido, pero poco a poco espero que se vaya solucionando esto que me tiene super limitado hace muchos meses. ¿Alguno habéis pasado por esto? ¿Qué tal los resultados? ¿Podré subir más pinballs a casa por mi cuenta?... ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
uff que dolor!
![]() ![]() saludetes |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Mi tio es Forense, le preguntaré información sobre esas infiltraciones...
Saludos ![]() PD: ¡Que te recuperes pronto mostruo! Editado por ANTONIO_25 en 17-jul-2008 a las 15:59. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola tron,
mucho ánimo con eso, espero que pronto estés hecho un toro y te puedas marcar unos cuantos vídeos al más puro estilo jackass xD |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Jolines tio que dolor! recuperate pronto macho que hay que estar en plena forma!
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Ostras Roselson, ese rato habrás pasado un calvario, no me lo quiero imaginar.... con lo malo que soy yo para las agujas, sólo pensar en los análisis de sangre ya me entra el tembleque imaginate lo tuyo.
Animo y recuperate pronto de ése lumbago ![]() Un abrazo tío. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo tambien tengo jodidilla la espalda (tengo una escoliosis en forma de S). Espero que te repongas pronto.
PD: Me llego el paquete esta mañana, cuando tenga un rato lo probare. De nuevo mil gracias |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
has pensado en llevarte uno de los osciloscopios, tal vez para el arkanoid o el pacuman vaya bien, una mini recre....?
![]() na hombre, que te recuperes pronto y puedas cargar 1 pinbal en cada brazo, a ver si en agosto estás bien y puedes acercarte a arnedo pa que nos conozcamos. saludos y a mejorarse |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
madre mia tio ,no lo quiero ni pensar. suerte y que te mejores
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
Torpedo... a ver si te recuperas pronto y puedes subir los pinballs a casa de 2 en 2..
![]() ![]() ![]() |