Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 17-jul-2008, 17:06   #11
NiN
Editor Marciano
Abueleteeeeee... que conste que te lo digo con todo el cariño , ponte bueno de salud, que buena ya estas tu ¡Fenómeno!

Old 17-jul-2008, 17:17   #12
urukokoro_amd
Marciano

no sera una HERNIA, si no estas bien jooo...

se pasa muy mal, algunos que conozco estan con morfina, y se pasa muy mal.

espero que no sea grave.

Old 17-jul-2008, 18:39   #13
Bubu
Editor Marciano
Ufff..... ¿qué son infiltraciones?

Old 17-jul-2008, 19:24   #14
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Ufff..... ¿qué son infiltraciones?
Gracias por vuestros ánimos; he pasado un rato en la cama y ya estoy algo mejor.

Las infiltraciones son básicamente como la inyecciones pero hasta dentro.

He encontrado esto:

"¿Qué es la infiltración epidural?

Consiste en la administración de medicación en el espacio epidural. Dicho espacio es el que queda entre dos finas láminas que protegen la médula espinal. Normalmente se administra cortisona y anestésicos locales. Su utilidad consiste en que la medicación queda más cerca del problema (al lado de la raíz nerviosa dolorosa) y no se necesita administrar dosis tan elevadas de medicación. Se trata de un procedimiento ambulatorio por lo que se practica durante el día y luego el paciente se va a su casa. La eficacia suele ser mayor cuando se repite varias veces (2-3)."

En octubre tengo la segunda revisión; por lo visto los huesos que me molestan son los traseros, que pueden tener artrosis y se inflaman; vamos, que no puedo hacer lo de "Paquito chocolatero" de las bodas...

Estoy contento; por lo menos de momento me siento atendido, y encima luego con vosotros aqui se me anima el día.

Old 17-jul-2008, 19:27   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
vamos, que no puedo hacer lo de "Paquito chocolatero" de las bodas...
En lo personal, ya veo que tu no eres el que "empuja"

Old 17-jul-2008, 21:09   #16
tioalfredillo
Marciano

Cuidate que los veinte ya no los cumplimos ni tú ni yo, bueno los veintidos aún sí jejejej.

Un abrazo

Old 17-jul-2008, 23:06   #17
Paturlas
I love music games

Ánimo, compañero.
Cuida esa espalda que tienes que estar en forma si quieres hacer buenas puntuaciones pinballeras. Que la excusa "me duele la espalda" no es admitida en ningún torneo.

Un abrazo, y como dice Kursh, espero verte en Arnedo

-Paturlas-

Old 17-jul-2008, 23:58   #18
Radaxian
Marciano

Jajaja,lo de "Como Paquito el Chocolatero de las Bodas..." que bueno tio

Pues hombre,yo tambien tengo que hacerme revisiones "dervez" en cuando y más o menos te comprendo,tambien un amigo estuvo liado con algo muy parecido a lo tuyo y lo va llevando bastante bien,asi que ánimo que eso es flor de dos dias

Que tengas una buena recuperación y nada,valor y al toro (léase pimball )

Un Saludo

Old 18-jul-2008, 00:01   #19
Pachu003
Marciano

ostras tio que dolor, venga a recuperarse pronto que tenemos que ver a la pacuman en acción,

Old 18-jul-2008, 14:17   #20
punkyas
Marciano

animo compañero,

yo estoy jodido tambien,llevo desde marzo con dolores lumbares y desde mayo de baja.Me hicieron una resonancia por si era una hernia,y habido suerte,hernia no tengo,pero el dolor sigue hay,no puedo ni andar en bici,agacharme,coger peso ect...

me he metio 7 sesiones de fisioterapia y nada.Despues de la resonancia al decirme que no tengo hernia he optao por ir al osteopata.
Como esto no me funcione ya no se que hacer puesto que soy camionero y me afecta en esa zona.

estoy desesperao!!

animo y haber si te recuperas

un saludo

Editado por punkyas en 18-jul-2008 a las 15:19.