Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 28-oct-2007, 16:17   #21
Calamity
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Jaja, o mejor en fosforo verde :b
Jejeje, pues yo tengo el advancemenu en fósforo verde, y me mola un montón. Os paso mi configuración por si alguien lo quiere probar:

ui_background none
ui_bottombar yes
ui_clip single
ui_color backdrop black black
ui_color bar lightgreen green
ui_color bar_hidden lightgreen green
ui_color bar_tag black green
ui_color cursor gray white
ui_color grid black black
ui_color help lightgray black
ui_color help_tag lightgray black
ui_color icon white white
ui_color menu_hidden green black
ui_color menu_hidden_select black green
ui_color menu_item green black
ui_color menu_item_select black green
ui_color menu_tag lightgreen black
ui_color menu_tag_select lightgreen green
ui_color submenu_bar yellow black
ui_color submenu_item lightgray black
ui_color submenu_item_select lightgray magenta
ui_command_error Error running the command
ui_command_menu Command...
ui_console no
ui_exit none
ui_font auto
ui_fontsize 24
ui_game snap
ui_gamemsg "Loading"
ui_help none
ui_menukey yes
ui_skipbottom 0
ui_skipleft 0
ui_skipright 0
ui_skiptop 0
ui_startup none
ui_topbar yes

Old 28-oct-2007, 16:24   #22
Bubu
Editor Marciano
cateto, nu es por ser pesao, pero... es que no entiendo un pimiento cuando pones una afoto del mala ese diciendo que es infinitamente más bonito que el AdvMENU. Creo que es porque no sabías que en AdvMENU se puede configurar TODO. Pero claro, hay que saber, o al menos leerse el tutorial al respecto.

Si tuviera tiempo te haría una configuración del AdvMENU en el que no serías capaz de distinguirla del MALA. Mala cosa es el Mala.

Old 28-oct-2007, 16:34   #23
catapum
Marciano

Muchas gracias cateto (y resto) por todas la explicaciones, pero sigo con la duda (tonta, seguro) del tema de los mandos.

osea, yo conecto el jpac, le meto teclado, enciendo el pc y le voy diciendo, usando el teclado del pc, la función que va a tener cada botón de la maca ¿es eso?

Supongamos que instalo el mame en el pc
Entro en las opciones de mame y tengo, por defecto el "Chutar" en el número 5
Lo editaría, pulsaría, en mi maca, uno de los botones y aparecería en mame un número o letra que tiene asignado ese botón.

¿sería algo así?

NO sé si me acabo de explicar

Saludos

Old 28-oct-2007, 16:38   #24
Fuents
Administrador

mas o menos si Fistro..

El Jpac ya lleva las teclas por defecto del mame, pero si te quieres asegurar, como tu bien has dicho, entras en la configuracion del mame , editas el contro que quieras modificar y pulsas el boton de la recre conectado al Jpac que tu necesites...

Old 28-oct-2007, 16:59   #25
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
mas o menos si Fistro..

El Jpac ya lleva las teclas por defecto del mame, pero si te quieres asegurar, como tu bien has dicho, entras en la configuracion del mame , editas el contro que quieras modificar y pulsas el boton de la recre conectado al Jpac que tu necesites...
¡¡ Cojonudo !!

PUes nada, en cuanto me decida a hacer todo (casi que para abril/mayo del añ que viene) ya avisaré por aquí por si alguien puede/quiere venir a echarme una mano

Muchas gracias por todo compañeros

Saludos

Old 28-oct-2007, 17:47   #26
Fuents
Administrador

Coño... he puesto Fistro cuando el post era tuyo Catapum... jajaja... es que antes estaba leyendo un post de Fistro... sorry.. :b:b:b

Old 28-oct-2007, 18:20   #27
catetosurfer
Marciano

Quote:
cateto, nu es por ser pesao, pero... es que no entiendo un pimiento cuando pones una afoto del mala ese diciendo que es infinitamente más bonito que el AdvMENU. Creo que es porque no sabías que en AdvMENU se puede configurar TODO
Entonces porque todo nunca he visto por ahí un layout a algo por el eltilo para el adavancemenú?
porque la unica imagen-video que yo veo por ahí es la tipica con fondo negro con la lista al lado, con font horrosoro y con la info del juego por los bordes con el mismo font.

Quieres decir que el adavancemenu puede lograr hacer como el layout que por ejemplo diseño lord?

no será que para ponerlo a tu gusto hay que ser ingenieromegastrofisicoentelecomicacionesycomputadorasconDos?

Pues asta que no lo vea, no me los creo

También creo que leí que el advancemenú, no se puede ni siquiera pasar de letra a letra por la lista no? (no se quien lo dijo pero como sea verdad...)

Ya son ganas de para tener lo mismo, haya aque marearse un mundo con dos programas solo por el hecho de no poner el win...

Y lo peor, ya dejaron de sacar resisiones y el proyrcto esta abandonado no? (por lo menos esa el la ultima info que vi de el...)

Un video del gradioso XP+mala

Es muy sencillo porque yo lo quise así, lo hice en un periquete y sin puta idea de fronends ni nada, y salió a la primera
Para verlo hay que bajarlo, pues no se usar el youtube.

http://www.megaupload.com/es/?d=XAL0C6Z1

Editado por catetosurfer en 28-oct-2007 a las 18:27.

Old 28-oct-2007, 20:40   #28
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por ;92987
Si te puedes gastar 150€ en el JPAC y la VGA, ni lo dudes, es lo más tirao.
Pues nada, iremos ahorrando unas pelillas para así, en cuanto llegue le día, poder comprar todo y montarlo sin mayor problema

Saludos