![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Jejeje, pues yo tengo el advancemenu en fósforo verde, y me mola un montón. Os paso mi configuración por si alguien lo quiere probar:
ui_background none ui_bottombar yes ui_clip single ui_color backdrop black black ui_color bar lightgreen green ui_color bar_hidden lightgreen green ui_color bar_tag black green ui_color cursor gray white ui_color grid black black ui_color help lightgray black ui_color help_tag lightgray black ui_color icon white white ui_color menu_hidden green black ui_color menu_hidden_select black green ui_color menu_item green black ui_color menu_item_select black green ui_color menu_tag lightgreen black ui_color menu_tag_select lightgreen green ui_color submenu_bar yellow black ui_color submenu_item lightgray black ui_color submenu_item_select lightgray magenta ui_command_error Error running the command ui_command_menu Command... ui_console no ui_exit none ui_font auto ui_fontsize 24 ui_game snap ui_gamemsg "Loading" ui_help none ui_menukey yes ui_skipbottom 0 ui_skipleft 0 ui_skipright 0 ui_skiptop 0 ui_startup none ui_topbar yes |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
cateto, nu es por ser pesao, pero... es que no entiendo un pimiento cuando pones una afoto del mala ese diciendo que es infinitamente más bonito que el AdvMENU. Creo que es porque no sabías que en AdvMENU se puede configurar TODO. Pero claro, hay que saber, o al menos leerse el tutorial al respecto.
Si tuviera tiempo te haría una configuración del AdvMENU en el que no serías capaz de distinguirla del MALA. Mala cosa es el Mala. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Muchas gracias cateto (y resto) por todas la explicaciones, pero sigo con la duda (tonta, seguro) del tema de los mandos.
osea, yo conecto el jpac, le meto teclado, enciendo el pc y le voy diciendo, usando el teclado del pc, la función que va a tener cada botón de la maca ¿es eso? Supongamos que instalo el mame en el pc Entro en las opciones de mame y tengo, por defecto el "Chutar" en el número 5 Lo editaría, pulsaría, en mi maca, uno de los botones y aparecería en mame un número o letra que tiene asignado ese botón. ¿sería algo así? NO sé si me acabo de explicar Saludos |
![]() |
#24 |
Administrador
![]() |
mas o menos si Fistro..
![]() El Jpac ya lleva las teclas por defecto del mame, pero si te quieres asegurar, como tu bien has dicho, entras en la configuracion del mame , editas el contro que quieras modificar y pulsas el boton de la recre conectado al Jpac que tu necesites... ![]() |
![]() |
#25 | |
Marciano
![]() |
Quote:
PUes nada, en cuanto me decida a hacer todo (casi que para abril/mayo del añ que viene) ya avisaré por aquí por si alguien puede/quiere venir a echarme una mano Muchas gracias por todo compañeros Saludos |
|
![]() |
#26 |
Administrador
![]() |
Coño... he puesto Fistro cuando el post era tuyo Catapum... jajaja... es que antes estaba leyendo un post de Fistro... sorry.. :b:b:b
|
![]() |
#27 | |
Marciano
![]() |
Quote:
porque la unica imagen-video que yo veo por ahí es la tipica con fondo negro con la lista al lado, con font horrosoro y con la info del juego por los bordes con el mismo font. Quieres decir que el adavancemenu puede lograr hacer como el layout que por ejemplo diseño lord? no será que para ponerlo a tu gusto hay que ser ingenieromegastrofisicoentelecomicacionesycomputadorasconDos? ![]() Pues asta que no lo vea, no me los creo ![]() También creo que leí que el advancemenú, no se puede ni siquiera pasar de letra a letra por la lista no? (no se quien lo dijo pero como sea verdad...) ![]() Ya son ganas de para tener lo mismo, haya aque marearse un mundo con dos programas solo por el hecho de no poner el win... Y lo peor, ya dejaron de sacar resisiones y el proyrcto esta abandonado no? (por lo menos esa el la ultima info que vi de el...) Un video del gradioso XP+mala ![]() Es muy sencillo porque yo lo quise así, lo hice en un periquete y sin puta idea de fronends ni nada, y salió a la primera ![]() Para verlo hay que bajarlo, pues no se usar el youtube. http://www.megaupload.com/es/?d=XAL0C6Z1 Editado por catetosurfer en 28-oct-2007 a las 18:27. |
|
![]() |
#28 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Saludos |
|