Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 16-nov-2007, 00:14   #41
snopes
Marciano

gracias tronco,
jejjeje, esto marcha

Old 16-nov-2007, 00:14   #42
zektor
Marciano

Genial el podcast, me ha encantado; especialmente la entrevista con Pinballbreaker. Algo que estaría muy bien, como comentáis, es que cada podcast tuviera un hilo dedicado para poder comentar los contenidos tratados. Es decir, que se pudieran continuar en el foro los debates iniciados en el podcast. Por ejemplo, lo comentado sobre la Wikipedia igual daba para una encendida discusión (no por mi parte, que yo soy alérgico a las polémicas ). Ciertamente cada podcast ya tiene ahora su hilo, pero es más de carácter administrativo: organizarlo, anunciarlo, etc. Supongo que será algo que se implementará con la próxima versión de la web, y será una de sus muchas virtudes.

Me parto con lo de OsTime . Ahí, Macarro, a vosotros os van a denunciar por calumnias y a mí por amenazas veladas con vídeos ninja .

Saludos.

Old 16-nov-2007, 00:27   #43
Macarro
Administrador

Eso, para la v4.0. Ya estamos trabajando en ella

Old 16-nov-2007, 00:39   #44
Taim
Marciano

descargando, a ver si me oigo, porque habia 2 que no paraban de cascar, a ver si sabeis quienes son...

Old 16-nov-2007, 01:18   #45
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Señores..... yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta aqui... ya ha llegado.... es.......

EL PODCAST NUMERO 2

Ya sabeis, no dudeis en descargaroslo para escucharlo y sobretodo recordad que podeis participar, es gratis y no mordemos a nadie... en este caso los participantes han sido los siguientes:

Snopes
Macarro
Efanet
Taim
Fuents

esperamos que os guste y disfruteis con el...

PodCast Marciano numero 2

No me funciona este enlace, se queda pillado, esta en otro sitio para descargar?

Old 16-nov-2007, 07:44   #46
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
No me funciona este enlace, se queda pillado, esta en otro sitio para descargar?
Es porque te intenta reproducir el podcast con un plugin.... dale a boton derecho "guardar enlace como" (en firefox) ecima del link...

Old 16-nov-2007, 16:31   #47
snopes
Marciano

He subido el podcast marciano 2 en formato zip a la web. Si esta dificultad le ha surgido a un aficionado seguro que les ha surgido a más aficionados.

http://www.marcianitos.org/podcast.php

Enlace directo: http://www.marcianitos.org/descargas...arciano_02.zip

Old 16-nov-2007, 18:37   #48
Xhorz
Marciano

Quote:
Es porque te intenta reproducir el podcast con un plugin.... dale a boton derecho "guardar enlace como" (en firefox) ecima del link...
ok, si empieza a reproducirlo pero solo dura 10 o 15 segundos y finaliza.
Voy a probarlo como dices.

Old 17-nov-2007, 13:18   #49
PinballBreaker
Marciano

Debo decir en mi descarga que el mamón de Snopes me pilló a traición y la entrevista que me hizo fue abssssssolutamente improvisada. Hablando por Skype va y me dice... "A ver si hacemos una entrevistilla para el Podcast..." "Vale cuando quieras..." Pues espera que lo pongo a grabar... Venga, ya..." Y me pilló en bragas. No sabía ni que decir. Estaba super nervioso y sentía como me iba subiendo un calor enorme y me temblaban las piernas. Menos mal que el tío hizo una presentación super larga y me dio tiempo a centrarme en el tema mientras me decía a mi mismo "La madre que le parió al Snopes este..."
Así pasó, que al principio no daba pie con bola en lo que decía, aunque con el paso de la entrevista me fui calmando y la conversación comenzó a fluir perfectamente. Debido a lo aturullado que estaba no conseguía recordar mas que unos pocos vídeo juegos como el SF2 que repetí tropecientas veces, el Bomb Jack y el BomberMan (porque los dos empiezan por "Bomb") y me olvidé de otros muchos que hubiera querido mencionar como Outrun, Tetris, Donkey Kong, The New Zealand Story, Arkanoid, Time Pilot(s), Karate Champ, Galaxian, Commando, Ghosts and Goblins, Dragon's Lair, Space Invaders, Tekhan World Cup, Asteroids, Shinobi, Pac Man y tantísimos otros (como el sencillísimo y dificilísimo Carnival). Pero al final fué muy, muy agradable. Tengo que felicitar a Snopes como entrevistador porque al volverlo a escuchar me he dado cuenta de que jamás pensé que pudiera hablar de esas cosas y de aportar esos puntos de vista, y eso es mérito de Snopes. Si parece que no estoy hablando yo...

Menuda encerrona. Eso no se le hace a un amigo

Toni.

Editado por PinballBreaker en 17-nov-2007 a las 13:21.

Old 17-nov-2007, 13:34   #50
Xhorz
Marciano

Quote:
Ok fuents, asi si funciona la descarga, lo raro es que al pinchar directamente solo reproduce 10 segundos y finaliza, si fuera por el plugin no reproduciria nada no?