Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 17-nov-2007, 13:38   #51
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Ok fuents, asi si funciona la descarga, lo raro es que al pinchar directamente solo reproduce 10 segundos y finaliza, si fuera por el plugin no reproduciria nada no?

Revisate las opciones del IE o Firefox, debes tener activado "abrir ficheros" en lugar de "descargar" (en lo que a MP3 se refiere). Que reproduzca 10 o 20 segundos puede ser debido a que el buffer se corte por la velocidad de internet.. (lo que pasa a veces con youtube), lo que pasa que con el audio se corta y lo intenta descargar entero.

Pinballbraker, asi es como mejor salen las entrevistas.... la experiencia me dice que si l preparas no salen igual de expontaneas y entretenidas y asi de ese modo tu tampoco sabes que te preguntaran por lo que no te puedes preparar la respuesta...

Old 17-nov-2007, 17:34   #52
Aeterno
Marciano

Descargado!!!!

Ahora a oirlo

Gracias!!!!

Old 17-nov-2007, 21:35   #53
snopes
Marciano

Para el próximo tenemos que hacerlo más cañero.

A ver si os animáis más, mañana abro el hilo del Podcast Marciano 3

Bah, qué coño, lo abro ahora

Old 17-nov-2007, 23:34   #54
Future
Marciano

yo juego para el tercero

Old 23-nov-2007, 16:04   #55
Trulakupo
Usuario registrado
Buenas gente.

He intentado bajarme el POdcast 2 de novimebre del 2007 unas cinco veces, y cuando me lo bajo (lo he intentado con varios navegadores) e intento abrirlo con el winrar, me da fallo de rar, y siempre me da el mismo fallo cuando me lo bajo.

He de creer que está mal subido, porque pasarme la misma cosa una y otra vez...
¿Podriais subirlo a otro host o a algun server de subidas? Quiero escucharos y no se me ha brindado la oportunidad...

Gracias por todo

Old 23-nov-2007, 17:08   #56
Fuents
Administrador

Prueba con este link, lo he subido directamente en MP3.