![]() |
#51 | |
Administrador
![]() |
Quote:
Revisate las opciones del IE o Firefox, debes tener activado "abrir ficheros" en lugar de "descargar" (en lo que a MP3 se refiere). Que reproduzca 10 o 20 segundos puede ser debido a que el buffer se corte por la velocidad de internet.. (lo que pasa a veces con youtube), lo que pasa que con el audio se corta y lo intenta descargar entero. ![]() Pinballbraker, asi es como mejor salen las entrevistas.... la experiencia me dice que si l preparas no salen igual de expontaneas y entretenidas y asi de ese modo tu tampoco sabes que te preguntaran por lo que no te puedes preparar la respuesta... ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#52 |
Marciano
![]() |
Descargado!!!!
Ahora a oirlo ![]() Gracias!!!! |
![]() |
#53 |
Marciano
![]() |
Para el próximo tenemos que hacerlo más cañero.
A ver si os animáis más, mañana abro el hilo del Podcast Marciano 3 ![]() Bah, qué coño, lo abro ahora ![]() |
![]() |
#54 |
Marciano
![]() |
yo juego para el tercero
|
![]() |
#55 |
Usuario registrado
|
Buenas gente.
He intentado bajarme el POdcast 2 de novimebre del 2007 unas cinco veces, y cuando me lo bajo (lo he intentado con varios navegadores) e intento abrirlo con el winrar, me da fallo de rar, y siempre me da el mismo fallo cuando me lo bajo. He de creer que está mal subido, porque pasarme la misma cosa una y otra vez... ¿Podriais subirlo a otro host o a algun server de subidas? Quiero escucharos y no se me ha brindado la oportunidad... Gracias por todo ![]() |