Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-oct-2007, 15:54   #1
Afronardo
Marciano

Maquillaje para halloween

alguno sabe o entiende o conoce de alguna tecnica o sitio donde encontrar algo sobre como maquillarse profesionalmente? me explico, quiero hacerme a kuato en la panza y quiero saber que materiales se necesitan y como hacerlo por que la verdad es que parece dificil, si no a kuato en la panza por lo menos de zombie pero a lo pro u en su defecto un feto en la cara

Old 28-oct-2007, 17:18   #2
fisicomolon
Usuario registrado
comprate un muñeco, le recortas media cabeza y los brazos y te los pegas en la panza usando latex.

Es por decirte algo yo en realidad no tengo ni idea de esto.

Suerte.

Old 28-oct-2007, 18:55   #3
Ranma 1/2
Marciano

y pa que te quieres disfrazar? si hallowen es una fiesta americana, no española (y estamos en españa, creo)

Old 28-oct-2007, 19:23   #4
Aioros
Editor Marciano
Suerte con el Kuato.

Aquí te dejo un archivo .pdf donde te habla de lo que se suele emplear para el maquillaje profesional, con el material y para que se emplea.

Pero barato, barato, no creo que sea

http://rapidshare.com/files/65819680..._-_fx.pdf.html

Old 29-oct-2007, 00:33   #5
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ranma 1/2 Ver post
y pa que te quieres disfrazar? si hallowen es una fiesta americana, no española (y estamos en españa, creo)
ya pero es que vivo aqui al lao de puerto banus y eso esta lleno de guiris y lo celebran a lo grande

Old 29-oct-2007, 12:41   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Ranma 1/2 Ver post
pos pa mi que no es una fiesta americana... o en todo caso sus origenes son mas bien celtas (tengo entendido)..

'todas formas... ya sabemos lo yankizados que estamos por aqui ...xddd

Old 29-oct-2007, 15:38   #7
Chibiusa
Marciana

CITANDO A DR FRED UILLEANN Es una fiesta de procedencia celta, europea 100%, la noche en que el mundo de los muertos abre sus puertas. De ahí viene el disfrazarse, para que te confundan con ellos y no te lleven. Los norteamericanos, en gran porcentaje descendientes irlandeses, escoceses y galeses, la desarrollaron en la forma que hoy conocemos gracias a las películas y series.

Acabará implatándose en todos lados, pura contaminación cultural. Para las nuevas generaciones es la noche en que te disfrazas y pides caramelos por las casas. Yastá. Una pena, puesto que nuestras fiestas caen en el olvido generacional.

espero que no moleste al citado

Old 29-oct-2007, 15:45   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues si consigues el disfraz de Kuato y le das movimiento en los ojos y brazos seria la releche, jejejeje

Old 29-oct-2007, 17:19   #9
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

Quote:
Es una fiesta de procedencia celta,
amen hermana es mas, estaba tan arraigada que la iglesia como en muchas mas fiestas paganas la adapto para no tener demasiados roces de hay la fiesta e todos los santos

PD:irlandeses, escoceses ,galeses y nosotros? o acaso no tenemos raices celtas

Old 29-oct-2007, 17:46   #10
Norishen
Marciano

Quote:
PD:irlandeses, escoceses ,galeses y nosotros? o acaso no tenemos raices celtas
No si tienes razon, los Celtas tienen raices, ramas y de todo, menos tabaco, de todo jejeje

Despues de este "chiste", (ni chiste), malisimo.... decir que al saber que la fiesta tiene origen Celta, (lo desconocia), fui rapidamente a busca que "narices" significa lo de Halloween.

"La palabra Halloween es una derivación de la expresión inglesa All Hallow's Eve (Víspera del Día de los Santos)"

Por lo tanto es perfectamente coherente con nuestra fiesta, pues aqui se celebra Todos los Santos y esta fiesta significa Vispera de Todos los Santos. Personalmente no llego a disfrazarme, pero como al "peque" le gustan estas cosas, solemos adornar la casa con velas y calabazas, (todo plastico y carton, ¡he!), y la verdad que se lo pasa pipa, intentando coger los fantasmillas que estan colgados del techo, jejeje

Lo que es mas triste, (al final este dia, actualmente, es una escusa para hacer una fiesta), es que creo que el y otro chico de su clase son los unicos que siguen recibiendo regalos el dia de Reyes y no con el "Gordo Noel", y no veas la de explicaciones que tenemos que darle para que intente entenderlo

Saludotes,