29-oct-2007, 18:13 | #11 |
Marciano
|
Quote:
Hombre, yo me suelo disfrazar bastante, no profesional como el cine claro, pero si te puedo dar ideas, necesitas la cabeza a parte y si quieres los brazos (pero será mas jodido) eso ya lo sabrás, luego puedes buscar las típicas máscaras de goma que recubren toda la cabeza, que sea como color carne sangrienta con algo de pelo (hay muchas de esas que te pueden valer), con esa máscara, lo que puedes hacer es una especie de coágulo a modo de bolsa para meter dentro todo y así te será mas fácil trabajarlo y llevarlo, si tienes que pegar diréctamente la cabeza y los brazos del muñeco en tu barriga andas jodío..... La máscara de goma, le cortas toda la cara, y utiliza lo sobrante a modo de base en la que le haces unos agujeros pequeños para metér la cabeza de cuato y los brazos a presión (como en Ace Ventura 2 cuando sale por detrás del rinoceronte, ja ja ja) ahí ya tienes la base. Puedes comprar sin quebrarte mucho la cabeza algo de masilla en las tiendas de disfraces, pero cuidado que hay de dos tipos, una líquida que parece mascarador de maquetas o cola blanca, que tarda mucho en secarse, no se moldea bien y es una M*erda, luego hay otra que es como pasta que viene en una especie de círculo como si fuera maquillaje, esa te puede ir bien, forra las juntas de esta masilla quntre la goma de la máscara y las piezas del muñeco para que parezca uno. Pintura color carne clara, marrón (como carne oscura) y rojo a saco para igualar. A esa barriga de pega, si eres delgado y te queda grande te la dejas entrever bajo la camisa desabrochada, si eres voluminosos o no te queda bien o no te gusta y te la quieres pegar en tu barriga al natural, untiliza masilla en los bordes para que se peguen a la piel, pero tienes que dejar bien sujeto todo a tu cuerpo, con unos tirantes o algo, o disfraza una mochila pequeña con la máscara o algo, la masilla solo agarra piezas de pequeño peso y cuidado con el frío que ya te estoy viendo. Ja ja ja ja También puedes hacer otra cosa, comprate por ahí un pecho de esos que es como una armadura romana con forma de pectorales, lo pegas ahí todo y lo pintas todo de color carne o carne asquerosa.... Lo mismo te he inspirado parte de alguna ayuda. Un saludo. PD: queremos ver foto eh, menudo disfraz mas original, me encanta.... |
29-oct-2007, 18:17 | #12 |
Marciano
|
bueno segun veo necesito un muñeco nenuco pa destriparlo, plastilina por doquier y el pegamento pa pegarmelo en la panza, que creo que es lo que me va a fastidiar el invento por que no encuentro donde comprarlo y mucho menos tenerlo aqui para pasao mañana...asi que a ponerme una peluca toca...
Edito: ostia Rao muy currado jeje no lo habia leido antes de postear esto Editado por Afronardo en 29-oct-2007 a las 18:21. |
29-oct-2007, 18:19 | #13 |
Marciano
|
He localizado esto... a lo mejor te sirve,
http://www.todoexpertos.com/categori...tesis-de-latex Saludotes, |
29-oct-2007, 18:25 | #14 |
Editor Marciano
|
En un reportaje de esos de los que hace A3 en horario no protegido () decían que hay algo así como el látex líquido y que se podía comprar en sex shops y tiendas similares.
En youtube busca por "maquillaje fx" y tienes algún que otro vídeo interesante. Por ejemplo Con banda sonora de Evanescence Edito: Pues eso, que mientras te ponía esto, Norishen te ha puesto un enlace donde habla del latex líquido Échale un vistazo Editado por Aioros en 29-oct-2007 a las 18:30. Razón: Acabo de ver el enlace de Norishen y habla precisamente del latex líquido |
29-oct-2007, 18:32 | #15 |
Marciano
|
la viiiin imaginate el nota en una parada de autobuses llena de abuelitas con el bocao en el cuello jajaja
bueno vere lo que puedo hacer con los materiales de los que dispongo en el trabajo (almacen de materiales de fontaneria, construccion, electricidad y demas) osea que puedo hacer el molde de yeso y sacar lo que es el kuato en silicona por ejemplo, una vez hecho (si es que sale) el problema es el pegarmelo en la panza, a ver si hacemos una busqueda por internete entre todos a ver si encontramos un pegamento bueno bonito y barato con envio en 24h :b por pedir que no sea, pero bueno a ver si me da tiempo! Editado por Afronardo en 29-oct-2007 a las 18:35. |
29-oct-2007, 19:30 | #16 |
Marciano
|
Pues segun esa misma pagina que te he pasado, comentan esto para la "pega" de protesis:
"depende de lo que te quieras gastar pero yo lo que uso es proseid es un pegamento medico, en madrid lo tienes en lovel, hrp, lkm, yo lo compro en burman y para desmaquillar utilizo detacol o miristrato" Saludotes, |
29-oct-2007, 21:11 | #17 |
Marciano
|
pff macho yo es que vivo en el culo del mundo que aqui no hay ni burrerkins ni na de na asi que imaginate tiendas de estas...
si algun marciano bondadoso vive cerca de alguna de esas tiendas y es capaz de comprarme el tarrito y enviarmelo por noseq 24h le estare eternamente agradecido |
29-oct-2007, 22:35 | #18 |
Marciano
|
Has elegido un disfraz muy complicado. A parte que ya puedes taparte un poco porque vas a pasar frio
Ni que decir tiene que tienes que subir alguna foto cuando te maquilles. Yo creo que lo más facil es pillar un muñeco, seguro que en unos chinos tienes algo y barato. Y luego intentar recortarlo para que te quede con la forma de tu cuerpo. Para pegarlo, va a ser complicado que se sujete, igual si le pegas una cinta de color carne al muñeco y que te quede abrazado va a ser una buena opcion. Despues con un poco de latex puedes darle a la union del muñeco con el cuerpo y a la cinta para disimular. Luego lo pintas de color carne y sangre. Eso si, yo maquillaría al muñeco con sangre o le sacaria un ojo y que quedara colgando, o le clavaria alguna cosa Cuando uses el latex, no te lies a meter latex, porque luego tarda un huevo en secarse. Puedes mezclar un poco de algodon con latex y pegarlo. Para pintarlo, yo uso pintura al agua de maquetas. Colores amarillo para la pus, naranja para la carne, rojo y negro para la sangre y la sangre seca. Bueno, ya nos contaras |
29-oct-2007, 22:52 | #19 |
Marciano
|
pues si no consigo pegamento me parece que se va quedar en proyecto pal año que viene por que lo quiero pegar bien que luego ya se sabe...se despega al rato o algo asi.
|
30-oct-2007, 16:39 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
Saludotes, |
|