![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo Multijuego 1066 juegos
Pues eso, que vendo el kit multijuego ya que no voy a hacer la segunda maca (al menos por el momento) y lo tengo muerto de risa, está sin usar, solo lo conecté el primer dia para ver si funcionaba , el precio...150 € , con los gastos de envio a cargo del comprador, creo que es un precio correcto
es como este ![]() un saludo |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Privado.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
A mi me interesa.
Ya me dices algo. ¿Buscas algo a cambio? Te puedo ofrecer: - ArcadeVGA de ultimarc - Jpac de ultimarc también. - Ordenador PIII perfecto para la maca - Base NeoGeo - Cartuchos NeoGeo - Alguna cámara digital Dime si necesitas algo y podemos hacer un cambio Editado por fjmoral en 18-jul-2008 a las 09:30. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Me pongo a la cola! puedes arreglar lo de la foto?
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
te envie un privado esta mañana tio! ya me cuentas.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Hola compañero supongo que ya lo as vendido no? Yo estoy interesado pero no se como va ahora en tema de los puestos.Contestame con lo que sea
un saludo |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
bueno pues otro en la cola
yo te ingreso el dinero ya mismo saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
me pongo a la cola
saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
en principio parece que se lo va a quedar huskyte , en cuanto haya novedad lo venda o no...os aviso
un saludo |
![]() |
#10 |
Marciano
|
siento poner este post aaqui, pero visto que estamos tantos interesados en este sistema de juegos, ¿por que no nos ponemos de acuerdo y lo pedimos a la pagina que pone este marciano?, he estado mirando y creo que pidiendo mas de 5 nos podria salir barato, yo me apunto solo haria falta 4 mas
|