Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-sep-2008, 21:14   #41
Occhies
Marciano

Uy, pero esos precios no se parecen en nada a los de Jammaboards como decias....

Old 09-sep-2008, 11:22   #42
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Occhies Ver post
Uy, pero esos precios no se parecen en nada a los de Jammaboards como decias....
Es el mejor precio que puedo hacer.
Cuando compras algo fuera de la comunidad Europea tienes que contar los gastos de aduanas y el IVA, ademas tienes que asumir el riesgo de material defectuoso y posibles reparaciones [Preguntale a Tazmania]

Quote:
Originalmente publicado por tazmania Ver post
bueno despues de volver a probar el multijuegos en otra maquina y no funcionar, escribi un mensaje a jammaboards y me llego un mensaje como que lo habian recibido y que me contestarian,pues 10 dias mas tarde sigo sin saber nada, debe ser muy mala suerte despues de lo que leo en otros post pero es una jodienda.volvere a probar y tocare todos los switch como dice toñin haber que pasa y sino al final tendre que llevarla a reparar.
un saludo a todos
De todos modos, no hay problema, el que busque el mejor precio que lo pida a Jammaboards y si algun dia se le averia, ya sabe donde enviarlo a reparar, para eso estamos....

Old 09-sep-2008, 16:32   #43
Rikokaldo
Marciano

Chavales, eso yo os lo dije yo!!!
He consultado y lo mas barato es pedir 6 unidades y sale a 320 mas o menos puesto en casa... Si quereis se tendria que hacer una lista para pedirlos en conjunto... eso es lo que haria yo... Y estos son nuevos enteritos!!!!!

Old 09-sep-2008, 16:41   #44
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Chavales, eso yo os lo dije yo!!!
He consultado y lo mas barato es pedir 6 unidades y sale a 320 mas o menos puesto en casa... Si quereis se tendria que hacer una lista para pedirlos en conjunto... eso es lo que haria yo... Y estos son nuevos enteritos!!!!!
Rikokaldo, que yo sepa Jammaboards te envia el multijuegos con el disco duro "usado", que es como lo fabrican en china.

Los que yo ofrezco son exactamente igual a como te los van a enviar de Jammaboards.

Old 09-sep-2008, 19:48   #45
Rikokaldo
Marciano

Luis amigo!!!!
Los que traje yo eran nuevos (para sals y para mi), y me salieron mas caros!!!! He preguntado los precios y por ahi salen, mas o menos...
Y pensar que fui "bombardeado" por el hilo que puse!!!
Cuando las aguas se calman, se ve el fondo... (lo lei en algun lado )
Suerte amigo, un saludo