Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 18-jul-2008, 06:30   #1
cacophono
Usuario registrado
no puedo presionar 3 botones a la vez con paralel port joystick(ppjoy)

buenas , el problema es el siguiente. tengo un cableado para paralel port que consta de dos palancas y 20 botones, ya con esto instale el ppjoy e hize el mapping con los ejes para las palancas y los 20 botones restantes, pero luego al ir al panel de control de windows en la opcion dispositivo de juego no puedo mantener presionados mas de 2 botones a la vez .al presionar al unisono 3 botones de desapreta uno de los tres por ende no puedo configurar la combinacion de carga de barra de poder en los kof , ni hacer los poderes especiales en los street fighter ya que estos ocupan tres botones de combo o tres patada simultaneos , mas la secuencia de palanca ..

ojala ahora se pueda entender y me puedan ayudar con este cacho , entre en la bios y cambie las configuraciones de puerto paralelo pero tampoco funciono lo de presionar 3 botones a la vez...

Old 19-jul-2008, 00:46   #2
Cristiansalta
Marciano

Pasá por acá: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19864

Old 19-jul-2008, 00:56   #3
Macarro
Administrador

Además de lo que te ha dicho Cristiansalta, comprueba si en el administrador de pads de juego de windows si que te funcionan los tres botones a la vez.

Si no lo hacen, es fallo o de la construcción del IPP o de la configuración del driver. Te pasa con tres botones cualquiera, con todos?

Old 19-jul-2008, 06:27   #4
cacophono
Usuario registrado
cacophono

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Además de lo que te ha dicho Cristiansalta, comprueba si en el administrador de pads de juego de windows si que te funcionan los tres botones a la vez.

Si no lo hacen, es fallo o de la construcción del IPP o de la configuración del driver. Te pasa con tres botones cualquiera, con todos?
me pasa con tres botones ,aunque los cabie en el mapeo siempre ay un boton que al mamtenerlo presionado se anula al presionar dos botones mas
osea se apaga su color rojo al testearlo en propiedades de dispositivo de juego

Old 19-jul-2008, 09:29   #5
SpaceInvader
Usuario registrado
Tienes un diodo al revés, o en mal estado.