![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
no puedo presionar 3 botones a la vez con paralel port joystick(ppjoy)
buenas , el problema es el siguiente. tengo un cableado para paralel port que consta de dos palancas y 20 botones, ya con esto instale el ppjoy e hize el mapping con los ejes para las palancas y los 20 botones restantes, pero luego al ir al panel de control de windows en la opcion dispositivo de juego no puedo mantener presionados mas de 2 botones a la vez .al presionar al unisono 3 botones de desapreta uno de los tres por ende no puedo configurar la combinacion de carga de barra de poder en los kof , ni hacer los poderes especiales en los street fighter ya que estos ocupan tres botones de combo o tres patada simultaneos , mas la secuencia de palanca ..
ojala ahora se pueda entender y me puedan ayudar con este cacho , entre en la bios y cambie las configuraciones de puerto paralelo pero tampoco funciono lo de presionar 3 botones a la vez... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Además de lo que te ha dicho Cristiansalta, comprueba si en el administrador de pads de juego de windows si que te funcionan los tres botones a la vez.
Si no lo hacen, es fallo o de la construcción del IPP o de la configuración del driver. Te pasa con tres botones cualquiera, con todos? |
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
cacophono
Quote:
osea se apaga su color rojo al testearlo en propiedades de dispositivo de juego |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Tienes un diodo al revés, o en mal estado.
|