18-jul-2008, 03:59 | #1 |
Marciano
|
Problema PPjoy
buenas , el problema es el siguiente. tengo un cableado para paralel port que consta de dos palancas y 20 botones, ya con esto instale el ppjoy e hize el mapping con los ejes para las palancas y los 20 botones restantes, pero luego al ir al panel de control de windows en la opcion dispositivo de juego no puedo mantener presionados mas de 2 botones a la vez .al presionar al unisono 3 botones de desapreta uno de los tres por ende no puedo configurar la combinacion de carga de barra de poder en los kof , ni hacer los poderes especiales en los street fighter ya que estos ocupan tres botones de combo o tres patada simultaneos , mas la secuencia de palanca ..
ojala ahora se pueda entender y me puedan ayudar con este cacho , entre en la bios y cambie las configuraciones de puerto paralelo pero no funciono tampoco lo de presionar 3 botones a la vez... Editado por Abducido en 18-jul-2008 a las 18:35. |
18-jul-2008, 05:16 | #2 | |
Marciano
|
Quote:
Escribelo un poco mejor, a ver si así podemos echarte un cable. Un saludo. |
|
18-jul-2008, 18:35 | #3 |
Marciano
|
ahora edite el primer post y se entiende mas disculpa
|
19-jul-2008, 00:43 | #4 |
Marciano
|
Es raro porque yo lo tengo instalado y puedo apretar los 6 botones en forma simultanea sin problemas.
Tal vez sea algún defecto del Scan de botones. Acá te paso como lo tengo yo: http://www.marcianitos.org../../../show...25&postcount=3 Espero te sirva Saludos !! |
25-jul-2008, 08:21 | #5 |
Usuario registrado
|
1.por casualidad, revisaste los diodos?
2. sacaste las 2 palancas como controles independientes? o es un gran control de 20 botones y 4 ejes? Si es la 2. afirmativa, debes revisar el cableado con respecto a la matriz y a los pines del db25, como ya me lo explicó una vez el estimado cristian salta. |
26-jul-2008, 04:49 | #6 |
Marciano
|
Ahhh!!! que mala memoria !
Cierto titop que en ese hilo había buena info
Abducido !! fijate acá: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=18006 |