Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 29-oct-2007, 14:20   #1
fisicomolon
Usuario registrado
Regalo mega drive con juegos

Pues eso. No la mando por correo, así que alguien que viva en cordoba o cerca, y quiera una megadrive.

Creo que tiene (la verdad no me he parado a mirarla mucho)

un par de mandos, cables y demás, además de varios juegos, un sonic, un pac con 3 juegos, que son el shinobi, street of rage, y otra que ahora no caigo, y dos mas que no recuerdo.

Jeje, ya se que no doy mucha información, pero si a alguien le interesa, lo miraré mejor.

Sino acabaré tirandola o algo peor.

Old 29-oct-2007, 14:43   #2
Armenta
Moderador General

pues a mi me interesa bastante, pero zaragoza .. cachis

Old 29-oct-2007, 14:52   #3
danimape
Marciano

no la mandarias a cadiz??
yo pago los gastos de envio y las molestias

si es asi me interesa

saludos

Editado por danimape en 29-oct-2007 a las 14:55.

Old 29-oct-2007, 15:05   #4
Taim
Marciano

pues yo soy de Córdoba y si decides entregarla solo en mano, quedamos y te invito a unas cervecitas a cambio!!!

Old 29-oct-2007, 17:23   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Me apunto!!! (cachis, siempre llego tarde!!!)

Old 29-oct-2007, 17:41   #6
kakamojon
Marciano

Joo llego tarde
p:d:"ouch" encima con el shinobi

Editado por kakamojon en 29-oct-2007 a las 17:44.

Old 29-oct-2007, 18:32   #7
Taim
Marciano

Si es que andamos con la escopeta cargada, como dicen por ahi.

Por cierto, justo cuando yo posteaba mi petición me enviaba querubín un privado diciendome que si yo me podia hacer cargo del envio, pero en ese instante yo solicitaba la consola para mi, asi que si decides regalarmela que sepas que no es para enviarla, sino para uso y disfrute personal.

Y podiamos aprovechar la ocasión para reunirnos unos cuantos marcianos cordobeses para tomar algo (aunque no me la regales a mi).

EDITO: Para aclarar el post. Se ve que Querubín te escribió un privado primero a ti antes que a mi y antes de que postease nadie (supongo que podrás comprobar las horas de los mensajes), para ver si podias darmela y que yo me encargase del envio, y a la vez yo la solicité para mi en el mismo momento que él me enviaba el privado a mi por si le decías que si.

EDITO2: Pues resulta que al final el primero en responder fue Armenta y luego Querubín, asi que para no liar las cosas si Fisicomolon quiere enviarlo que lo haga, me desligo de "mensajero", que ultimamente está el foro "calentito" y no quiero problemas. Si decide no enviarlo, solo entrega en mano, pues sigo aceptando el regalo. Ya lo dejo en sus manos.

Editado por Taim en 29-oct-2007 a las 19:23.

Old 29-oct-2007, 19:21   #8
Querubin
Marciano
Bueeeeno. Armenta, ¿te molesta si Taim me la envia que escribistes antes que yo le mandara el privado?

Old 29-oct-2007, 19:25   #9
danimape
Marciano

en todo caso que me la mande a mi que fui el segundo despues de Armenta y le pilla aqui cerquita
jejeje

saludos

Old 29-oct-2007, 19:29   #10
Querubin
Marciano