![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
A lo que estamos llegando, a postear fotos con la hora de la peticion...
![]() Me reitero en lo que he dicho, si decide enviarla, que la envie Fisicomolón a quien él vea, que yo paso de que los palos se los lleve el mensajero. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
yo pensaba que solo contaba si se respondia en el mismo post...
saludos |
![]() |
#13 |
Marciano
|
Bueno pues segun dice Taim no hay nada que hacer. Que la disfrutes machote.
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
tan poco es para enfadarse, ni para crear malos rollos
solo pensaba que el foro de compraventa los turnos eran por orden de posteo saludos |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
dos usuarios de cordoba que quieren la megadrive, se inicia la puja, quien invite a mas cañas, gana
Es broma, me gustaria darosla a los dos, pero no puede ser. Pa ser justos, Taim fue el primero que se la pidió, así que como los niños chicos, quien se la pida pa él. Si quereis llegar vosotros a un acuerdo y repartiros los juegos o algo, es cosa vuestra. Taim, yo trabajo por las tardes en mi academia, lo suyo es que te llegarás una tarde a recogerla, a no ser que no puedas, ya hablaremos por privado. Lo de las cañitas la verdad que me gustaria pero ultimamente tengo poco tiempo. Pero las apunto para otra ocasión. No prometo nada de la consola, igual ni funciona, no lo se, me la dieron hace tiempo se supone que estaba bien, pero no la comprobé ni creo que lo haga, por eso la regalo. Mi corazón pertenece a la supernintendo ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
no pasa nada Taim disfrutala
saludos |
![]() |
#17 |
Marciano
|
¿ves? Pa que va uno a enfadarse. Si fisicomolon no le da importancia a los privados de que va a servir el resto. Ademas, tendria que haberle preguntado a Taim antes de contar con el. Uno se cree que las cosas son de una manera... y no lo son.
Siento haberos molestado. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Pues hablamos por privado para saber donde la recojo y tal.
EDITO: otra vez he escrito a la vez que Querubín. Tio, Fisicomolón dejó bien claro que no hacia envios, si hubieses posteado algo antes que yo la pidiese y luego me hubieses mandado el privado la cosa seria diferente. ![]() Editado por Taim en 29-oct-2007 a las 19:47. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Querubin no me he molestado, ademas te estare siempre agradecido por el regalo de las ruedas para la VideoVal
ademas mi post por si lo enviaba antes a mi que a ti era en plan coña de ahi lo de jeje, desde un principio fisicomolon dijo que no la enviaba... por otra parte, a mi forma de ver si a alguien le interesa algo la mejor forma es hacerlo de forma clara y directa respondiendo en el mismo post para que despues no pase esto saludos P.D. intenta darle coba al Taim que lo mismo se deja caer y te la envia |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Tio, Taim estírate y pasame shinobi y te quedas con el resto(supongo que es Revenge of Shinobi)+ las cañas + una quedada ya¡¡¡¡¡¡
|