Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 22-jul-2008, 17:09   #11
Kresil
Marciano

A ver, a ver, igual me estoy ilusionando yo sólo... ¿serán cosas mías? Me explico, esta consola parece de lo más hackeable.

¿Me equivoco o estamos hablando de una pantalla LCD, una carcasa con alimentación y panel de control por poco más de 20€?

Dios mío, un diagrama de las conexiones de la pantalla, un par de soldaduras y hace uno con eso lo que le da la gana

Old 22-jul-2008, 20:21   #12
Kaos2K
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Kresil Ver post
A ver, a ver, igual me estoy ilusionando yo sólo... ¿serán cosas mías? Me explico, esta consola parece de lo más hackeable.

¿Me equivoco o estamos hablando de una pantalla LCD, una carcasa con alimentación y panel de control por poco más de 20€?

Dios mío, un diagrama de las conexiones de la pantalla, un par de soldaduras y hace uno con eso lo que le da la gana
No creo que sea tan fácil...

Old 22-jul-2008, 21:52   #13
Kresil
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Kaos2K Ver post
No creo que sea tan fácil...
No es que esté tirado, pero tampoco hay que ser ingeniero. Hay webs con mucha documentación al respecto, valga como ejemplo esta: http://benheck.com/

Old 23-jul-2008, 09:34   #14
doragasu
Marciano

Si a día de hoy aún no la ha hackeado nadie, sospecho que tal vez es porque no se puede. Es posible que los juegos estén en ROM, o de estar en Flash, tal vez el proceso para inyectal roms sea complejo. No obstante, si alguien tiene los esquemas, o al menos unas fotos de las tripas del cacharro, estaría bien echar un vistazo.

Old 23-jul-2008, 22:59   #15
Kresil
Marciano

He buscado y parece que nadie lo ha hecho de momento. De todas formas la pantalla LCD y la carcasa deberían poder aprovecharse sin problema.

Pero claro, la cosa es comprarse una para cascarla y ver si se puede, y como que da un poco de pena hacerlo a ciegas

Old 30-dic-2008, 18:45   #16
RGB-PAL
Marciano

Hola. Esta genial la idea a ver si se animan a hacerlo con otras consolas retro. ¿Esta MD portatil es una Mega Drive Hardware o es un emulación? Esque sie s emulación para eso ya esta la PSP con las roms que quieras por ejemplo. Saludos.

Old 30-dic-2008, 18:49   #17
Kaos2K
Marciano

Es hardware. La emulación les saldría demasiado cara para venderla a ese precio :P

Old 30-dic-2008, 19:14   #18
Ext2k
Marciano

Mejor un GP32....

Old 30-dic-2008, 23:13   #19
fas0
Marciano

mi telefono celular "reproduce" juegos megadrive y megacd a pantalla completa (240x320) y +/- 45 fps, lo mas importante es que es a bateria recargable :d

no es por desmerecer la maquinita, que esteticamente es muy bonita y no es nada cara. (a diferencia del telefono en cuestion que vale 480 euros)

Old 31-dic-2008, 01:02   #20
RGB-PAL
Marciano

Me alegro que sea Hardware, ya me parecia a ese precio. Pues esta cojonuda la maquinita esta. Hay que hacer como sea que trague juegos de alguna forma.