![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
A ver, a ver, igual me estoy ilusionando yo sólo... ¿serán cosas mías? Me explico, esta consola parece de lo más hackeable.
¿Me equivoco o estamos hablando de una pantalla LCD, una carcasa con alimentación y panel de control por poco más de 20€? Dios mío, un diagrama de las conexiones de la pantalla, un par de soldaduras y hace uno con eso lo que le da la gana ![]() |
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
No es que esté tirado, pero tampoco hay que ser ingeniero. Hay webs con mucha documentación al respecto, valga como ejemplo esta: http://benheck.com/
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Si a día de hoy aún no la ha hackeado nadie, sospecho que tal vez es porque no se puede. Es posible que los juegos estén en ROM, o de estar en Flash, tal vez el proceso para inyectal roms sea complejo. No obstante, si alguien tiene los esquemas, o al menos unas fotos de las tripas del cacharro, estaría bien echar un vistazo.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
He buscado y parece que nadie lo ha hecho de momento. De todas formas la pantalla LCD y la carcasa deberían poder aprovecharse sin problema.
Pero claro, la cosa es comprarse una para cascarla y ver si se puede, y como que da un poco de pena hacerlo a ciegas ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Hola. Esta genial la idea a ver si se animan a hacerlo con otras consolas retro. ¿Esta MD portatil es una Mega Drive Hardware o es un emulación? Esque sie s emulación para eso ya esta la PSP con las roms que quieras por ejemplo. Saludos.
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Es hardware. La emulación les saldría demasiado cara para venderla a ese precio :P
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Mejor un GP32....
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
mi telefono celular "reproduce" juegos megadrive y megacd a pantalla completa (240x320) y +/- 45 fps, lo mas importante es que es a bateria recargable :d
no es por desmerecer la maquinita, que esteticamente es muy bonita y no es nada cara. (a diferencia del telefono en cuestion que vale 480 euros) |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Me alegro que sea Hardware, ya me parecia a ese precio. Pues esta cojonuda la maquinita esta. Hay que hacer como sea que trague juegos de alguna forma.
|