Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 31-dic-2008, 19:55   #21
doragasu
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por fas0 Ver post
mi telefono celular "reproduce" juegos megadrive y megacd a pantalla completa (240x320) y +/- 45 fps, lo mas importante es que es a bateria recargable :d

no es por desmerecer la maquinita, que esteticamente es muy bonita y no es nada cara. (a diferencia del telefono en cuestion que vale 480 euros)
El problema de los móviles es que aunque actualmente son muy potente y tienen potencia para emular muchos sistemas, en la mayoría de ellos los controles siguen siendo una patata y hacen injugable (o al menos merman la experiencia jubable) la mayoría de los títulos.

Old 31-dic-2008, 21:07   #22
Ultmate Omega
Marciano

Nueva Sega Megadrive portatil de la mano de Blaze a 23€

Quote:
Originalmente publicado por doragasu Ver post
El problema de los móviles es que aunque actualmente son muy potente y tienen potencia para emular muchos sistemas, en la mayoría de ellos los controles siguen siendo una patata y hacen injugable (o al menos merman la experiencia jubable) la mayoría de los títulos.
Si, en ese caso "Compensaba" mas una N-Gage de las que sacó Nokia en su día[lástima que se parse su producción en España[lo digo porque ya nunca mas las he vuelto a ver...]como practicamente era una consola....Yo la Ngage "Original" o la QD no las tengo, pero en mi Nokia N80[convertible en Ngage por cierto...] si te puedo decir que se juegan los jueguillos sin problemas. Como puede jugarse tanto laterlamente[tiene 2 botones "Extras" dedicados para este fin ] como horizontalmente, puedes ir olvidándote en ese sentido de los incómodos controles y encima la pantasllita es en resolucion lo más parecido a un DS[salvando las distancias] Aun no he probado los emuladores para Moviles, pero los juegos de Movil tienen un calidad y un buen control[como el Silent Hill: Orphan] que mas de una vez me ha parecido estar jugando con una version tremendamente Portable de una PSP o una DS

Volviendo al tema que nos ocupa, la verdad es que la consola tiene un acabado en diseño precioso, y a ver si alguien puede "Tunearla" y entonces se vuelve relamente interesante...[aunque ya ahora no está nada mal]

Saludos

Old 04-ene-2009, 20:06   #23
Loco de SEGA
Usuario registrado
ahora pregunto. las de Blaze son copia de las fabricadas por Tectoy o es al revez, Tectoy copio a Blaze?

http://www.tectoy.com.br/produto_interna.php?id=8

Old 05-ene-2009, 01:06   #24
JezuLINK
Usuario registrado
NO entiendo mucho de estas cosas, pero la consola es físicamente igual una de otra, para mí que la hace la misma empresa y esta se las vende después a Blaze y a Tectoy para que las comercializen...

Por otros foros dicen que salió primero con Tectoy. Por cierto, esta empresa ya sacó hace tiempo la Master System III.

Un saludo.

Old 05-ene-2009, 13:00   #25
fas0
Marciano

¿Need for speed pro street para megadrive 3?
:S

esos de tectoy estan todos locos!

Old 05-ene-2009, 14:29   #26
Loco de SEGA
Usuario registrado
Y ahora que me doy cuenta esta debe ser una nueva version de esta consola (o una mas vieja) ya que he visto gente por aqui rondando con una de estas pero con el streets of rage y monaco gp, y estos no aparecen en el listado de juegos.

me fijare en marcadolibre brasil www.mercadolivre.com.br

Old 05-ene-2009, 14:45   #27
Dado
Usuario registrado
Yo me la he pillado en un supermercado aldi!!! Me he quedao flipado cuando la he visto. En venir a casa, buscando en internet me encuantro esto:

http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_52/OFF21.SHTML

Parece ser que ya no esta en catalogo, pero si buscais tal vez quede alguna unidad. La caja es una pasada con velcro y un diseño de cojones.

Saludos!