Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 31-oct-2007, 14:10   #11
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jmt Ver post
Hola a los dos,

yo también soy de Barna, buscando recre y me estais dando envidia sana por lo cerca que estais de tener maca.

Si no os importa y por casualidad tienes sitio para otra (cosa que dudo a no se de que la furgoneta sea como un camión), no me importaría unirme a vosotros. Así el viaje cada vez se aprovecharía más.
Te tengo en cuenta y si hace falta alquilamos algo mas grande, pero primero tendremos que hablarlo entre nosotros.

Old 02-nov-2007, 19:22   #12
Viser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
No puedo ver ni las maquinas de 21" ni las de 28" en el enlace que has puesto, no se si es mi Adobe que esta cascao, Haber si me puedes hacer llegar la informacion por e-mail.
Barig, sigo el hilo en castellon de unas video-sonic son mas caras pero estan mas cerca. Que te parece?

Old 02-nov-2007, 19:28   #13
Viser
Marciano

jmt tambien cuento contigo. espero noticias vuestras.

Old 02-nov-2007, 22:11   #14
jmt
Usuario registrado
Cuenta conmigo, Viser.

Yo estoy interesado.

Quote:
jmt tambien cuento contigo. espero noticias vuestras.

Old 02-nov-2007, 23:05   #15
Barig
Marciano

Quote:
Barig, sigo el hilo en castellon de unas video-sonic son mas caras pero estan mas cerca. Que te parece?
Supongo que te refieres a las de davide. La verdad es que si son más caras. Bastante más caras. Aunque éstas llevarían juego y monedero, verdad? eso compensa un poco.

No sé qué decirte. Davide es nuevo en el foro y sólo ha entrado para vender sus máquinas. Carlosva es conocido por aquí. Todo eso no quiere decir nada. Davide tampoco ha puesto todavía fotos, no? Al final lo que sí te digo es que tú mandas en cuanto a que bastante favor haces (me haces en este caso) compartiendo transporte.

Voy a preguntarle a davide a ver qué se puede averiguar.

Old 03-nov-2007, 14:27   #16
Viser
Marciano

Barig de que zona eres?

Old 03-nov-2007, 17:10   #17
Barig
Marciano

Quote:
Barig de que zona eres?
Ahora vivo en Rubí. Aunque toda la vida he sido de la misma Barcelona, barrio de Sant Andreu.

Old 24-nov-2007, 21:39   #18
sebastia2000
Marciano

Bueno chicos yo vendo la mia en Puçol al norte de Valencia, la vendo por 250 € con la arcade Vga incluida, tiene un monitor que es rotatorio, sirve para juegos horizontales y verticales, en 20 segundos cambia su orientación.
Aqui teneis el link si a alguien le interesa si la arcadeVGA son 200€.
http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=10430

Un saludo!!!

Old 24-nov-2007, 21:47   #19
kursh_Allegory
Editor Marciano
sebastia, me parece mu mal! XDD como es que la vendes cheee?

Old 24-nov-2007, 21:54   #20
sebastia2000
Marciano

voy a amueblar mi habitación y voy a venderla. Para quiterme el mono utilizo como metadona un X-arcade, pero la máquina la retiro, me gusto más el configurarla y ajustarla y todo lo demás que lo que es jugar, cosa que casi nunca hago.
Ha sido un decisión dolorosa, pero la máquina es para jugar y.... si nunca juego, se convierte en un (que me perdone dios) trasto que ocupa mucho,

Si tio, se vende
snif..snif....