![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Barig, sigo el hilo en castellon de unas video-sonic son mas caras pero estan mas cerca. Que te parece?
|
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
jmt tambien cuento contigo. espero noticias vuestras.
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
No sé qué decirte. Davide es nuevo en el foro y sólo ha entrado para vender sus máquinas. Carlosva es conocido por aquí. Todo eso no quiere decir nada. Davide tampoco ha puesto todavía fotos, no? Al final lo que sí te digo es que tú mandas en cuanto a que bastante favor haces (me haces en este caso) compartiendo transporte. Voy a preguntarle a davide a ver qué se puede averiguar. |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Barig de que zona eres?
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Bueno chicos yo vendo la mia en Puçol al norte de Valencia, la vendo por 250 € con la arcade Vga incluida, tiene un monitor que es rotatorio, sirve para juegos horizontales y verticales, en 20 segundos cambia su orientación.
Aqui teneis el link si a alguien le interesa si la arcadeVGA son 200€. http://marcianitos.org../../../showthread.php?t=10430 Un saludo!!! |
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
sebastia, me parece mu mal! XDD como es que la vendes cheee?
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
voy a amueblar mi habitación y voy a venderla. Para quiterme el mono utilizo como metadona un X-arcade, pero la máquina la retiro, me gusto más el configurarla y ajustarla y todo lo demás que lo que es jugar, cosa que casi nunca hago.
Ha sido un decisión dolorosa, pero la máquina es para jugar y.... si nunca juego, se convierte en un (que me perdone dios) trasto que ocupa mucho, Si tio, se vende snif..snif.... |